Logitech B100 Ratón

Logitech B100 Ratón:

Probablemente, cualquier internauta que encuentre un ratón a 10 euros en una página web, pensará que se trata de una broma, pero no, Logitech, como siempre, ha demostrado ser capaz de lo imposible.

El ratón B100 de Logitech es un producto innovador, no por su altísima calidad ni por la seguridad que te da el hecho de que sea un producto de Logitech, sino por su precio, de 8,22€ sin IVA, lo cual lo convierte en el producto mas asequible para cualquier usuario de ordenador que busque un buen periférico para poder trabajar.




El modelo B100 brilla por su simplicidad: Un ratón normal y corriente, con un excelente acabado en todos sus aspectos, con el fin de otorgarle al usuario la mejor experiencia respecto al dribbling del ratón. Cabe recalcar ciertos aspectos del periférico como por ejemplo, el hecho de que la rueda central del ratón tenga estrías que garantizan un agarre excelente y una precisión superior a la que encontramos en ratones de mas de 20€.

El ratón posee un diseño ambidiestro lo cual es completamente útil en ordenadores compartidos, en los que no sabemos si el usuario será diestro o zurdo. El ratón funciona únicamente con un cable adaptador USB incluido en el propio producto, de modo que su funcionamiento es tan simple que cualquier negado para la informática podrá conectarlo sin necesidad de introducir pilas, como en la gran mayoría de teclados inalámbricos. Por último, para los mas calculadores, recordamos que la longitud del cable USB incorporado es de 180 centímetros, lo cual no supondrá ningún tipo de problema para el usuario.

Este ratón es compatible con los sistemas operativos: Windows XP, windows Vista y Windows 7.






Att. Methax
Análisis publicado en PCcomponentes.com
Logitech B100 Ratón Logitech B100 Ratón Reviewed by Labián Riquelme on abril 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.