Fallout Shelter - Review

Fallout Shelter - Review:

9/10
"Simple, Divertido, Perfecto..."
Optimizapc

Después de hacer su debut en windows 10 de manera independiente y en dispositivos móviles, Fallout Shelter llega a Steam para darse a conocer a todos los usuarios de la plataforma de Valve. En esta ocasión hablaremos de esta entrega de Bethesda que, tras actualizar el contenido, se ha convertido en uno de los juegos free to play más descargados de Steam.

¿Qué es Fallout Shelter?
Fallout shelder aparece por primera vez antes de la salida de Fallout 4. Es anunciado como un juego para teléfonos móviles y tabletas, pero por encima de ello, es un juego pensado para saciar las ansias de Fallout que teníamos los seguidores de esta saga.
La pasada semana de Marzo salió en Steam, por lo que miles de jugadores que aún no conocíamos este juego pudimos probarlo de primera mano, y las experiencias están siendo de lo más satisfactorias.

¿Cuál es el argumento del juego?
Para cualquiera que haya seguido el argumento de la saga Fallout, muy probablemente ya sepa de que va esto, pero para el que no, Fallout se ambienta en un mundo arrasado por la guerra nuclear. La elevada radiación del planeta ha obligado a los habitantes a vivir en el subsuelo hasta que la radiación baje de nuevo, y es aquí donde entramos nosotros. Somos los encargados de uno de los refugios nucleares de los Estados Unidos y debemos asegurarnos de que la población crezca en el interior y que, aquellos que aquí residen, sean felices y puedan progresar.

¿Cómo progreso en el juego?
Progresar en Fallout Shelter es simple, pero lo complicado es progresar bien. Debemos construir salas dentro del refugio para lograr que mejore la situación en el interior. Somos los encargados de abastecer el refugio con agua potable, alimento y energía para asegurarnos de que todos los sistemas están operativos. El juego no solo nos plantea problemas internos que debemos de solucionar, sino que también estamos expuestos a los problemas externas del mundo salvaje. Bandidos, infestaciones de insectos y ataques constantes al refugio serán otros temas de los que debemos ocuparnos si queremos hacer que progrese nuestra misión.

¿Cómo puedo descargarlo?
El videojuego está disponible en Steam, en la sección free to play. Desde luego, se trata de un juego muy bueno, con una experiencia de juego bastante entretenida y cómica que nos hará calentarnos la cabeza en alguna que otra ocasión para poder optimizar al máximo los recursos humanos y materiales de nuestro refugio. 75 millones de jugadores ya han decidido jugar a este título y convertirse en los líderes de uno de los refugios de Fallout, ¿A qué estás esperando tú?

Att. Labián Riquelme
Fallout Shelter - Review Fallout Shelter - Review Reviewed by Labián Riquelme on abril 01, 2017 Rating: 5