Star Wars Battlefront - Review

Star Wars Battlefront - Review:

Tras varios meses de espera, el 17 de Noviembre de 2015 salió a la venta el videojuego que tanto habíamos esperado los frikys de esta saga: Star Wars Battlefront.
Este juego ha sido el objetivo de millones de críticas tanto a favor como en contra por diferentes motivos y aspectos del juego que quedaban por pulir cuando salió a la venta.
Hoy nos vamos a centrar en realizar la review de un juego, que, por mucho que los haters puedan decir, es, y será, una maravilla.

Primeras Impresiones:
Las primeras impresiones que nos dejó Star Wars Battlefront fueron más que positivas. El juego era la continuación de la saga Star Wars Battlefront, (Los más expertos en el tema ya sabrán que antes de que DICE se hiciese con el poder del juego, habían dos entregas anteriores de otras compañías) y por ese motivo, la mayoría de los fans se volvieron locos al enterarse de que DICE planeaba algo "gordo".
Los primeros trailers causaron furor entre los interesados y como no podía ser de otra manera, cientos de miles de fans se subieron al conocido como "tren del hype".
Hasta este punto, Battlefront pintaba genial; el sueño de cualquiera que ha crecido con Star Wars.

El porqué de las críticas:
Las primeras decepciones del juego llegaron cuando DICE anunció que esta nueva entrega del Battlefront no contaba con batallas espaciales, (Sí, de esas que tanto nos habían gustado en el Battlefront 2) por lo que, la mayor parte de los fans comenzaron a perder las ganas de comprar el nuevo Battlefront. Estas críticas que comenzaron al desvelar los primeros detalles del contenido se vieron alimentadas al conocer que el nuevo Battlefront tampoco tendría campaña, (Algo que todos los jugadores queríamos).
Por si esto no fuese suficiente, de nuevo, DICE volvió a liarla, anunciando un DLC incluso antes de que se anunciase el juego, (Algo que, por desgracia, se está volviendo muy común). Finálmente, DICE anunció que el precio del juego con todos los contenidos que en un principio habían prometido, era de 120€, por lo que, ya podreis comprender de donde salen todas estas críticas.

Motor Gráfico y Primeros Gameplays:
Finalmente, los desarrolladores dieron a conocer el videojuego con los primeros gameplays, que causaron furor entre los fans. Estas pequeñas porciones del juego estaban seleccionadas cuidadosamente, mostrando los mejores aspectos del juego y el motor gráfico del Star Wars Battlefront III, el cual causó un impacto muy agradable en los usuarios. El 17 de Noviembre, cuando salió el juego, todos los usuarios pudieron disfrutar de este motor gráfico tan impresionante que nos presenta el videojuego, y que hace las delicias de cualquier usuario, por exigente que sea.

Conclusiónes:
Ya estamos cerca de cumplir un año desde que salió este juego, y a pesar de esto, sigue estando en la cima del mundo de los gráficos de videojuegos. Los lobbies están repletos de jugadores, y el juego, a día de hoy, es una verdadera maravilla para todos aquellos fans de Star Wars. A pesar de que EA de momento no ha afirmado que habrá campaña del juego, si que se han filtrado rumores sobre que es muy probable que dentro de poco veamos un DLC gratuito con campañas basadas en las películas. En conclusión, desde Optimizapc, recomendamos encarecidamente este juego.

Att. Methax
Star Wars Battlefront - Review Star Wars Battlefront - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 03, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.