Totally Accurate Battle Simulator - Review

Totally Accurate Battle Simulator - Review:

7/10
"Entretenido, perfecto para pasar el rato."
Optimizapc

Totally Accurate battle simulator es uno de esos juegos que todos conocemos por lo absurdos que son, pero aparte de absurdo, debemos reconocer que este juego es realmente bueno, divertido, y nos sacará alguna que otra sonrisa cuando juguemos con los monigotes que el juego pone a nuestra disposición.

¿Qué es TABS?
Se trata de un juego de lo más curioso. Es un simulador de batallas entre dos equipos, donde los soldados serán unos monigotes de lo más graciosos y entretenidos, por no decir absurdos. Es un juego principalmente de estrategia, donde debemos escoger de una gran variedad de tropas para romper las lineas de nuestro rival y vencer en la batalla.

¿Qué incluye este juego?
El juego incluye dos modos: la campaña y un modo de partidas personalizadas. La campaña consiste en una serie de misiones, donde se nos presentará una disposición de tropas del enemigo, y, con unas reservas de dinero determinadas, deberemos de armar nuestras fuerzas y vencer en el combate. En el modo personalizado podremos practicar sin límite de dinero y probar las unidades, viendo como interactuan en el campo de batalla, probando así las mejores estrategias para vencer.

¿Recomendamos comprarlo?
El juego como tal no es asombroso, ni mucho menos. Se trata de un videojuego especialmente simple al que jugarás de vez en cuando, pero desde luego que cada vez que juegues disfrutarás del videojuego como un crío. Es una de estas piezas que no debe de faltar en la librería de Steam de los más casual, ya que se trata de una muy buena combinación de humor y estrategia en el mismo lugar. Eso sí, quizás lo mejor sea comprarlo en rebajas, ya que el precio original nos puede parecer un poco elevado para lo que contiene el juego... En cualquier caso, está en acceso anticipado, así que quién sabe lo que puede venir en el futuro...

Att. Labián Riquelme
Totally Accurate Battle Simulator - Review Totally Accurate Battle Simulator - Review Reviewed by Labián Riquelme on abril 18, 2017 Rating: 5