NOX Sense 500W - Review:

NOX Sense 500W - Review:

Hoy dejamos de lado las típicas reviews de productos gaming para realizar un análisis de un producto muy básico y simple a la par que económico: La carcasa NOX Sense 500W.
Cualquier ordenador del mundo, ya esté pensado para navegar por internet o para jugar a lo último del mercado con la calidad al máximo, requiere de una carcasa, (Menuda Sorpresa) Bueno, la cuestión es que cuando un aficionado de los juegos busca una carcasa para su equipo, siempre buscará la carcasa más eficiente, más grande y con la mejor ventilación, mientras que los usuarios de la ofimática, suele optar por alternativas mucho mas económicas, como puede ser este modelo: NOX Sense 500W.




Diseño:
Lo primero que nos llama la atención de esta carcasa tan económica es que tiene un tamaño ideal para cualquier usuario de ofimática. El acabado frontal le da un toque moderno a la par que elegante. El color oscuro de la caja refuerza la elegancia de su diseño, ya que el color no varía ni en el interior ni en el exterior de la carcasa. Si observamos el lateral izquierdo de la carcasa, veremos que hay una ranura para que el equipo pueda "respirar" por ese lateral. 

  • Acabado Elegante.
  • Color Negro en el interior y exterior.

Ventilación:
La ventilación de esta carcasa es más que sobresaliente (Siempre y cuando se use para la ofimática, claro está). La carcasa dispone de espacio para instalar hasta dos ventiladores en caso de que lo veamos necesario, lo cual nunca viene mal. Los ventiladores pueden llegar a ser de hasta 160mm de altura. 

  • Espacio para dos ventiladores.
  • Ranura de refrigeración en la parte derecha.
  • Espacio para ventiladores de 160mm.
Puertos:

Esta carcasa viene con dos puertos USB incorporados y dos puertos adicionales, uno para el audio y otro para el micrófono en caso de que vayamos a utilizarlo. Cabe recalcar que la carencia de puertos para USB's de la caja se puede compensar con nuevos puertos colocados en la parte trasera de la carcasa, por lo que no debemos preocuparnos por el ratón, el teclado, los cables USB, los discos duros externos y todo el arsenal que se conecta a los puertos USB's. 

  • 2 Puertos USB incorporados en la carcasa.
  • 1 puerto para audio.
  • 1 puerto para micrófono. 
Bahías de la Carcasa:
La carcasa viene con espacio disponible para dos bahías externas de 5.25" y una de 3.5", perfectas para el lector de CD's. En el interior de la carcasa encontramos dos bahías de 3.5" y otra adiciona de 2.5".
  • Bahías Externas: 2x 5.25" y 1x 3.5".
  • Bahías Internas: 2x 3.5" y 1x 2.5".

Fuente de Alimentación:
Este modelo de carcasa viene con una fuente de alimentación estándar ATX de 500W para garantizar el correcto flujo de energía por todo el equipo y prevenir problemas de alimentación. Ningún usuario encontrará problemas en cuanto a la fuente de alimentación ya que este tipo de equipos diseñados para Ofimática funcionan de manera sobresaliente con una fuente de 500 Watios de potencia. 

  • Fuente de Alimentación ATX estandar de 500W.
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Att. MethaxHD
NOX Sense 500W - Review: NOX Sense 500W - Review: Reviewed by Labián Riquelme on junio 26, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.