SanDisk Cruzer Blade USB 64GB - Review

SanDisk Cruzer Blade USB 8GB - Review:

Introducción:

Comentando el tema de los lápices de memoria, cabe recalcar que se está viviendo una extravagante revolución. Lo que antes era un modelo básico y único, se ha convertido en un sin fin de opciones a elegir cuando buscamos el pen-drive perfecto en todos los sentidos.

De la mano de esta búsqueda, aparece el modelo SanDisk Cruzer Blade, una memoria USB simple, elegante, y por encima de todos estos puntos, efectiva. Hoy vamos a profundizar un poco más en este modelo en concreto, exponiendo sus características para que usted, pueda juzgar y tomar una decisión al respecto.


Diseño:
Lo más asombroso del diseño de este periférico no es su combinación de colores, ni su forma revolucionaria, sino su tamaño, pues es tan pequeño que mide como la falange de nuestros dedo índice. 
El clásico problema de tener un lápiz de memoria demasiado grande desaparece por completo con este modelo. Eso sí, esto es un arma de doble filo, puesto que lo mismo que ahorras espacio, las probabilidades de perderlo, aumentan. (Aunque, a decir verdad, por el precio que tiene, podríamos comprar una caja llena.)

Los colores predominantes son el rojo y el negro, dotando a esta memoria de un diseño muy agresivo pero elegante a la vez, que combina con cualquier escritorio o torre de ordenador. El logotipo de SanDisk en el centro y los contornos redondeados hacen de este simple USB una considerable obra de arte.

Sandisk Secure Acces:
Un punto relevante que no podemos saltarnos es el Sandisk Secure Acces, que viene siendo un cifrado de archivos para evitar que alguien se apoderé de los archivos de este USB sin nuestro consentimiento. Mediante esta función podemos colocar contraseñas a nuestros archivos para evitar la pérdida de información o simplemente, sentirnos más seguros al llevar encima este pendrive. 

64Gb de Capacidad:
Si estás pensando en comprar un lápiz de memoria de 64 gigabytes, ya puedes tener algo grande que traspasar aquí. Con tal capacidad, el modelo SanDisk Cruzer se vuelve el aliado idóneo para copias de seguridad de equipos grandes o transporte de archivos pesados como pueden ser películas de alta resolución o videojuegos. Con esta capacidad, es ciertamente improbable quedarse sin espacio, puesto que 64 gigabytes son mucho más que un mero lápiz de memoria. Si quieres algo que dure para siempre y que siempre vayas a saber que cabe algo más, deja de buscar; lo has encontrado.

Que más decir de un producto que se vende por si solo, con un diseño insuperable, una calidad mejor (Si cabe) y un precio tan llamativo que, como hemos recalcado previamente, podríamos comprar cajas y cajas con estos productos.


Att. MethaxHD
Análisis publicado en pccomponentes.com
SanDisk Cruzer Blade USB 64GB - Review SanDisk Cruzer Blade USB 64GB - Review Reviewed by Labián Riquelme on octubre 30, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.