For Honor Beta - Review:

8/10
"Rápido, Divertido, Frenético..."
Optimizapc

Como ya mencionabamos en entradas anteriores, For Honor estaría disponible para la descarga y prueba de la beta desde el día 9 de Febrero de 2017 al 12. Los días de espera, finalmente llegaron a su fin, y a día de hoy, todos podemos disfrutar de manera gratuita de este juego de Ubisoft, pero, ¿Ha valido la pena la espera?

¿Cómo es el juego?
El juego es, quizás más de lo que cabría esperarse. Se trata de un gran juego, ligeramente limitado en algún que otro aspecto, pero con un potencial impresionante que a más de uno habrá dejado asombrado. El juego en si es realmente bueno. Una ambientación espectacular y los ingredientes necesarios para obtener partidas cortas, dinámicas y divertidas son algunos de los factores en los que nos centraremos en este análisis del juego.

¿Cómo son las partidas?
El juego incluye varios modos de juego, pero a modo de síntesis, hablaremos únicamente del modo de juego principal: Dominación. Se trata de un modo de juego simplemente asombroso, a pesar de que no revolucione el mundo de los videojuegos.
Dos bandos, unos atacantes y unos defensores que se enfrentarán en el campo de batalla con el fin de derrotar al rival y defender o tomar la posición clave.
Las partidas no nos darán un solo respiro ya que debemos de estar en constante movimiento, cubriendo el campo de batalla y enfrentándonos a los enemigos en todos los puntos del mapa a la vez prácticamente.
Las partidas son, sin lugar a dudas, interesantes, divertidas, amenas y quizás, un poco repetitivas cuando llevas una hora jugando.

Calidad Gráfica:
En este apartado, For Honor es una obra de arte. La calidad gráfica del título es muy elevada, y no solo eso, sino que además cuenta con una optimización muy relevante que nos permitirá mover el juego sin problema alguno incluso en tarjetas de vídeo de poco rendimiento. Los paisajes son ciertamente bellos, y se combinan a la perfección todos los efectos visuales para ofrecerle al jugador una experiencia asombrosa que nos permite meternos de lleno en el mundo de For Honor.

Mecánicas del Juego:
Las mecánicas del juego son simplemente sobresalientes. En un principio, eramos muchos los que pensábamos que For Honor iba a ser un juego simple en cuanto al combate uno contra uno, pero durante esta Beta, nos ha demostrado que nada más lejos de la realidad, For Honor no presenta un sistema de combates limitado. No solo es dinámico y sencillo, sino que también nos presenta la posibilidad de realizar combinaciones de golpes impresionantes, que requieren de toda la atención del jugador para poder desviar los ataques. Respecto a este apartado, For Honor nos ha sorprendido para bien.

Conclusión sobre For Honor:
Finalmente, ¿Recomendaríamos la compra de For Honor? Pues bueno, lo cierto es que nos reiteramos en una de las frases que más se escuchan a la hora de tomar estas decisiones: For Honor es un gran juego, pero no vale 60€, desde luego que no. A pesar e que el juego es divertido e interesante, el precio debería de ser de 40€ antes que de 60€, por lo que, como siempre, recomendamos comprarlo de oferta. Por lo demás, el juego es realmente bueno, desde luego que no es una obra maestra, pero se trata de un título brillante que perdurará en la memoria de todos esos jugadores que hayan empezado el 2017 con fuerza.

Att. Labián Riquelme

For Honor Beta - Review: For Honor Beta - Review: Reviewed by Labián Riquelme on febrero 10, 2017 Rating: 5