Mi experiencia y opinión sobre Pccomponentes.com


El otro día sonó el timbre de mi casa. No me hizo falta ni mirar por la mirilla para saber quien estaría al otro lado. Un tipo alto y estrecho de Seur me esperaba en la puerta, cargado con un paquete de pccomponentes en sus brazos. Aquella no era la primera vez que confiaba en pccomponentes para hacer un pedido, tampoco era la segunda ni la tercera, y mucho menos será la última. 



En un total, habré abierto la puerta unas 10 o 20 veces a los tipos de los paquetes de pccomponentes, por lo que creo que ya me puedo considerar un veterano de guerra cuando escribo este análisis sobre mi experiencia con pccomponentes. De estas 10 o 20 veces que he recurrido a pccomponentes para agenciarme algún que otro caprichito, no ha habido ni una sola en la que haya tenido que reclamar o quedarme de brazos cruzados porque el producto no era lo que quería. Antes de conocer esta página, yo también me mostraba reacio a esto de comprar por internet, pero después de más de dos años comprando en esta página, puedo asegurarles que el expediente impecable de la compañía ha disipado todas mis dudas al respecto. 

Fue ayer cuando abrí la puerta y recibí un paquete con unos auriculares sobre los que había tramitado la garantía de dos años que pccomponentes me ofreció. Una vez más, todo fue como la seda. Se hicieron cargo de los gastos de envío, de examinar mi producto averiado y de reemplazarlo por uno nuevo en el plazo de un solo día mientras me informaban de todo mediante su panel de atención al cliente. A día de hoy no todas las páginas ofrecen un buen servicio a sus clientes, por eso, cuando una demuestra que se toma muy en serio la calidad de su servicio al cliente, como es el caso de pccomponentes, merece ser recompensada con la confianza del comprador, y análisis tan positivos como este. 


Por muchas más compras juntos,
Att. Labián Riquelme, autor de Optimizapc.blogspot.com
*Me gustaría remarcar que este análisis está realizado de manera totalmente altruista*
Mi experiencia y opinión sobre Pccomponentes.com Mi experiencia y opinión sobre Pccomponentes.com Reviewed by Labián Riquelme on julio 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.