Bomber Crew Game - Análisis



Bomber Crew Game - Análisis. 

Los que ya conozcan algunos videojuegos como War Thunder o hayan podido disfrutar de películas como Red Tails ya conocerán un poco el mundo y el papel de los bombarderos durante la segunda guerra mundial. Bomber Crew es un videojuego desarrollado por Runner Duck Games, que en esta entrega nos pone al mando de un bombardero modeo B-24 de la Royal Air Force y nos presenta un interesante sistema de misiones que nos permitirán disfrutar de una peculiar experiencia a los mandos de un imponente bombardero.



¿Qué es bomber crew?
Bomber Crew es un videojuego de lo más curioso ambientado en torno a la segunda guerra y el mundo de los bombarderos. El juego nos pone a los mandos de un bombardero británico y nos presenta un sencillo sistema de progresión basado en misiones que deberemos de ir cumpliendo para progresar en la historia del juego. 
Se trata de un juego que, a pesar de presentar un estilo visual muy simple y sencillo, nos hará tener que reaccionar a toda prisa en situaciones de lo más estresantes.



¿Cómo se juega?
Lo primero de todo es reclutar una tripulación de vuelo más o menos decente que nos permita llevar a cabo las tareas pertinentes a bordo de un bombardero. La primera pantalla nos lleva a una oficina de reclutamiento, donde tendremos que formar nuestra tripulación. También tenemos la posibilidad de equipar a nuestra tripulación con diferentes sets de vuelo, así como guantes, cascos, botas y chalecos. Una vez preparados para saltar a la acción, podemos pasar a la pantalla de informe, donde elegiremos una misión para llevarla a cabo. Una vez en el aire, tendremos que estar pendientes de toda nuestra tripulación al mismo tiempo para garantizar que todos y cada uno de ellos llevan a cabo las tareas pertinentes cuando deban hacerlas. 



¿Cómo es el desarrollo de las partidas?
Comenzaremos estacionados en el aeródromo más cercano a Londres, con los motores a punto y dispuestos para despegar. Podemos ordenarle al piloto que cambie la altitud, así como que maneje el tren de aterrizaje del aparato. Una vez en el aire, tendremos que organizar a la tripulación para que ocupe los puestos que deseemos, así como activar las habilidades de los tripulantes. Siguiendo los puntos de control que el navegador nos asigna, llegaremos a la zona de acción, no sin habernos enfrentado a los cazas alemanes por el camino. Cumplido el objetivo, se nos dará la opción de llevar a cabo tareas opcionales para aumentar la recompensa total de las misiones. Una vez satisfechos con la jornada, volveremos a la base para entregar el informe y ser recompensados por nuestra labor. 

Puntos fuertes y débiles, conclusión:
Bomber Crew es un gran juego, de eso no hay duda. Si que es cierto que el juego puede resultar complicado y estresante para los jugadores que no estén especialmente familiarizados con el mundo de la estrategia más pura y el mundillo de la microgestión. Hay muchas tareas que tenemos que llevar a bordo que el juego podría haberse ahorrado, haciendolas automáticas en lugar de manuales. Otro aspecto negativo, a mi parecer, es que si perdemos el avión en una misión, no solo perderemos a nuestra tripulación, sino que tendremos que volver a empezar casi de cero. A pesar de que no es perfecto, Bomber Crew tiene todos los ingredientes para hacernos pasar unas cuantas horas de diversión en este gran juego que de seguro que nos hará sudar una gota o dos mientras estemos al mando de nuestro propio bombardero.


¿Te gusta optimizapc? ¡Síguenos en Instagram!
Atte. Labián Riquelme

Bomber Crew Game - Análisis Bomber Crew Game - Análisis Reviewed by Labián Riquelme on octubre 29, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.