Dauntless Open Beta - Review



Dauntless Open Beta - Review

Dauntless es uno de esos juegos que no solo gustan, sino que también enganchan. Ya sea por sus mecánicas sencillas, su cómoda jugabilidad o todas las horas de diversión posibles, Dauntless se ha convertido en apenas unas semanas en uno de los juegos más llamativos del 2018.

Revive la esencia de Monster Hunter

Podríamos decir que ahora mismo Dauntless es la versión beta de un juego que aspira a convertirse en el nuevo Monster Hunter. Si no estás familiarizado con esta saga de videojuegos, te explicaré un poco más a fondo que es Dauntless.

Se trata de un juego en el que los jugadores - conocidos por el nombre de Slayers o cazadores - deberán de enfrentarse a una gran variedad de monstruos sobrenaturales que se están apoderando de las islas destrozadas, nombre con el que nos referiremos al conjunto de mapas del juego.

El juego en sí es realmente bueno para lo que lleva abierto al público, pues en apenas unas semanas Dauntless cuenta ya con casi un millón de jugadores. Esta cifra, no obstante, no hará más que crecer cuando la versión final del juego vea la luz.



Cacerías online para cuatro jugadores

Dauntless cuenta con un importante componente de juego en equipo que resulta necesario para convertirse en un gran jugador. Las cacerías soportan hasta cuatro jugadores, aunque también cabe la posibilidad de lanzarse en solitario contra las bestias que plagan los parajes del juego para demostrar nuestra habilidad como cazadores.

Aunque el aspecto multijugador aún requiere de cierto desarrollo, Phoenix Labs ha sabido incorporarlo a la perfección en su juego para hacer de Dauntless una experiencia multijugador que mejora considerablemente al jugarlo con amigos.



Un atractivo motor gráfico

La calidad gráfica de Dauntless es muy similar a la que podemos observar en Fortnite. En ambos casos los desarrolladores apostaron por un aspecto arcade y sencillo antes que por unos gráficos muy exigentes que resulten privativos para la mayoría de ordenadores. Los requisitos del juego, no obstante, puede resultar desproporcionados.

A pesar de que también está en desarrollo, el motor gráfico de Dauntless es muy bueno y funciona correctamente en casi cualquier máquina; salvando las distancias, claro está. Y es que si bien es cierto que no estamos ante una obra maestra, Dauntless ha sabido combinar pèrfectamente la estética sencilla con un juego de lo más entretenido.



Dauntless ha venido para quedarse

Las primeras reacciones de la comunidad acerca del juego han sido extremadamente positivas, lo que da pie a pensar que Dauntless ha venido para quedarse durante mucho tiempo.

De momento, Dauntless se ha convertido en uno de los videojuegos más prometedores de este 2018 en apenas unas semanas. No obstante, esta versión beta todavía requiere de algunas mejoras evidentes para convertirse en la maravilla que podría llegar a ser. Tiempo al tiempo, cazadores, que todo llega en esta vida.


¿Te gusta Optimizapc? ¡Síguenos en Instagram!
Atentamente, Optimizapc.
Dauntless Open Beta - Review Dauntless Open Beta - Review Reviewed by Labián Riquelme on junio 15, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.