Middle Earth Shadow of Mordor - Review

Middle Earth Shadow of Mordor:

Ya ha pasado casi un año desde la salida del juego Middle Earth Shadows of Mordor, pero la verdad es que a pesar del tiempo, esta obra de arte sigue siendo uno de los videojuegos mas vendidos, no solo por su jugabilidad similar a la de la saga Assasin´s Creed. Tambien por sus gráficos de la nueva generación e historia basada en las películas de el señor de los anillos.

Antes de comenzar esta review, aquí tenemos un gameplay del juego a 1080p60fps.

Donde se muestra la tasa de fotogramas obtenida con una tarjet
a gráfica Nvidia gtx 960 de 4 gygabites de ram y memoria GDDR5. El video está grabado en la calidad gráfica maxima, en alta definición y a 60 fotogramas por segundo.



                                         



ANALISIS & REVIEW:


Historia Principal: Como ya sabremos por el título del juego, Middle Earth Shadow of Mordor se basa en la precuela de el señor de los anillos y el hobbit, poco despues de la forja de los anillos de poder.

En esta entrega, Talión deberá buscar al culpable de la muerte de su mujer y su hijo, aunque para obtener su venganza tenga que pagar con su vida.

OPTIMIZACIÓN:


Como ya hemos visto, este juego tiene un apartado gráfico brutal, y para que se pudiesen obtener tasas de fps elevadas en casi cualquier PC se ha desarrollado mucha la optimización del juego, tanto con parches como con drivers de tarjetas graficas.

Gráficas como la gtx6402Gb ya pueden correr el juego de manera fluida a una media de 40fps en gráficos altos, mientras que tarjetas profesionales como la gtx9604gb, (la que aparece en el video) puede obtener mas de 60fps jugando en 1080x1920 con la calidad gráfica al maximo.

De todas maneras, si algunos usuarios no estan logrando obtener tasas de fps superiores a 20, deberian desactivar opciones como la sincronización vertical, el filtrado anisotrópico, y demás opciones que pueden ralentizar la tasa de fotogramas. En otros casos, siempre podrás seguir estos pasos para aumentar los fps en tus videojuegos:

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=9195745815610400361#editor/target=post;postID=266005947291793659;onPublishedMenu=posts;onClosedMenu=posts;postNum=0;src=postname

VALORACIÓN:


Como ya he dicho, Shadow of Mordor es sin lugar a dudas uno de los mejores videojuegos RPG de la fecha, y no es de extrañar que haya obtenido valoraciones de 9 sobre 10, ya que sin lugar a duda se merece esa nota. El apartado de los bugs esta muy cuidado, ya que despues de cientas de horas de juego apenas he encontrado uno o dos, por lo cual, me parece un juego muy bueno, sin lugar a duda.


SCREENSHOTS:








Si quieres obtener más informacion no dudes en visitar: https://www.youtube.com/watch?v=hvgddxeSLvU




Middle Earth Shadow of Mordor - Review Middle Earth Shadow of Mordor - Review Reviewed by Labián Riquelme on octubre 10, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.