Logitech Wireless Combo MK220



Logitech Wireless Combo MK220 Teclado + Ratón - Review


Hoy vamos a analizar dos nuevos productos de la marca Logitech, los cuales han salido a la venta en pccomponentes.com en un pack que incluye el teclado y el raton Wireless Combo Mk220.

Primeras Impresiones:
Lo primero que nos llama la atención de estos dos productos es su sencillez y elegancia.
El color negro mate del teclado y el ratón, combinado con el blanco de las letras del teclado las hacen destacar dando una claridad excelente a la hora de escribir. Podemos apreciar que el ratón es simple, a la par que el teclado, y que no incluye nada que no conozcamos con anterioridad, tan solo dos botones y la rueda central.

Probando Logitech wireless Combo:


La instalación del teclado y el ratón es muy simple, ya que se realizar completamente a través de un conector USB que incluye el producto. El conector USB es similar a una memoria flash convencional, la cual una vez conectada al puerto USB de nuestro ordenador, nos permitirá tomar control de los periféricos. Tanto el teclado como el ratón tienen un espacio dedicado a colocar las pilas. El teclado consumirá dos pilas AAA, mientras que el ratón, dos pilas AA. A la hora de probar el funcionamiento, encontramos que el ratón resulta un poco mas pesado que los ratones convencionales, por lo tanto, es recomendable aumentar la sensibilidad del teclado desde el panel de control. Cabe recalcar, también, que el propio ratón no interactúa con total suavidad en todas las superficies, sino que es recomendable utilizarlo sobre una alfombrilla de ratón para evitar que vaya forzado y podamos disfrutar de un <<dribbling>> del ratón óptimo. A la hora de apretar los botones superiores, encontramos un click muy suave y sigiloso, realmente cómodo. La rueda central es otra historia, ya que es bastante dura y hace un ruido ligeramente estridente, de modo que la rueda central no es la parte mas excelente del ratón. El teclado resulta bastante cómodo para aquellos que no disponen de un gran espacio, y prefieren las teclas pequeñas a las teclas grandes y separadas las unas de las otras.

El teclado no es para nada mecánico, y tiene un sonido muy agradable y suave. Las teclas son realmente sensibles y muy cómodas, por lo cual es un teclado magnífico para todos aquellos que pasen horas escribiendo delante de la pantalla.

Diseño:

Tanto el diseño del teclado como del ratón es muy simple y cómodo, sin ninguna novedad que no conozcamos ya. Nada de iluminación, motivos llamativos o curvas ergonómicas.
El color negro mate del teclado y ratón es excelente, y el ratón resulta cómodo, a pesar de que podría incluso ser mejor, teniendo en cuenta que el acabado lateral de este no está completamente pensado para relajar el dedo sobre el costado del periférico, a diferencia de en muchos otros ratones, que si que incluyen curvas en los costados.
Por último, cabe recalcar el logotipo de Logitech, situado en el lateral del teclado y la parte central superior del ratón.

Valoración y Conclusión:

Tras haber analizado a fondo ambos artículos, queda claro que Logitech ha lanzado al mercado estos dos modelos con un precio excelente, sin haber sacrificado la calidad, ya que tanto con el teclado como con el ratón podremos sacarle el máximo partido a nuestros periféricos. Sin lugar a dudas, un 7 sobre 10 en general al teclado y al ratón, muy recomendable por el bajo precio que nos presenta Logitech Wireless Combo.

Análisis publicado también en: pccomponentes.com
Logitech Wireless Combo MK220 Logitech Wireless Combo MK220 Reviewed by Labián Riquelme on diciembre 12, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.