En esta ocasión venimos a comentar un producto de reciente aparición en el mercado. En efecto, se trata del modelo OWM200 de Owlotech, un ratón simple e inalámbrico, ideal para todos aquellos usuarios que busquen un producto básico para poder operar con el operador. En este análisis del modelo OWM200 de Owlotech vamos a comentar ciertos aspectos de este periférico como son el diseño y sus especificaciones técnicas.
Diseño:
Lo primero que nos llama la atención de este modelo es la limpieza y sencillez del diseño. Un ratón muy estético y minimalista a la par que simple y elegante. El periférico nos presenta una forma ovalada muy cómoda tanto para diestros como para zurdos, con el logotipo de Owlotech en la parte inferior de la superficie, dandole así un toque muy sutil pero interesante.
El ratón esta fabricado con plástico de alta calidad, y cuenta con tres botones totales. El color gris oscuro le da un toque de elegancia, que unido a su limpieza, hará que este modelo quede de maravilla en cualquier escritorio.
El embalaje de este producto es muy simple, ya que viene empaquetado en una caja de plástico que protege el periférico al recibir golpes durante el transporte.
Especificaciones:
Este modelo funciona mediante un sensor óptico para una mayor precisión y tiene una resolución de 1000 DPI totales para ajustarse a todo tipo de monitores. Se trata de un periférico inalámbrico, por lo que no requiere de cables. Se conecta mediante un receptor USB que nos permite disfrutar de la tecnología plug&play, es decir, conectar y utilizarlo. Las dimensiones de este producto son de 110x63x35, y cada uno de los botones está pensado para soportar tres millones de clicks.
Owlotech OWM200 Ratón Inalámbrico 1000DPI - Review
Reviewed by Labián Riquelme
on
diciembre 22, 2016
Rating:
No hay comentarios: