For Honor Ubisoft - Preview

For Honor - Preview:



14/2/2017
"Promete ser de lo mejor de 2017"
Optimizapc

Desde que se anunció For Honor por primera vez en 2016, somos miles los fans de los videojuegos de combate histórico los que contamos los días hasta Febrero de 2017, cuando finalmente tenga lugar el lanzamiento oficial del juego. Ubisoft, la empresa desarrolladora, ha apostado fuerte por este título, habiendo mostrado ya varios gameplays donde se muestran las mecánicas del juego, que no parecen haber decepcionado a la audiencia. 







¿Qué es For Honor?
Ubisoft describe a For Honor de la siguiente manera en su página web:


"For Honor es un juego de lucha competitiva en tercera persona que combina velocidad, estrategia y colaboración con el combate visceral en las distancias cortas en acción multijugador."

A partir de esta declaración de Ubisoft, queda claro que For Honor es uno de esos juegos destinados a ofrecernos una experiencia multijugador competitiva, habiendo apostado por esto antes que por un modo para un solo jugador, que también incluye. En los vídeos que hemos podido ver, el argumento principal de las partidas es un asedio, en el que el objetivo de los jugadores es dominar el campo de batalla y derrotar a los jugadores enemigos. 


¿Tendrá una campaña?
Pues sí, a pesar de que muchos pensaban que no iba a tener, Ubisoft nos ha sorprendido con una campaña para este título. Lo que aún está por ver, es si se tratará de una campaña lineal como la del Ryse: Son Of Rome, o será una campaña abierta con un mar de posibilidades y libertad de decisiones. La campaña podrá jugarse solo o con la ayuda de un compañero en modo pantalla dividida o en-linea, y se nos dará la oportunidad de encarnar a uno de los tres grandes guerreros del juego: Vikingos, Caballeros y Samurais.
Sí, se trata de una combinación un poco explosiva, sin pies ni cabeza si nos ponemos a buscarle un significado histórico, pero lo que está claro, es que en For Honor, el realismo histórico se deja a un lado para dejar pasar a los combates frenéticos y a la acción sin precedentes. 

¿Cuales son las primeras impresiones?
Las primeras impresiones son realmente buenas. El juego, (O lo que se ha visto de él) ha demostrado ser muy bueno, sobresaliente en algunos aspectos, y ha presentado unas mecánicas de juego innovadoras, que seguro que cuando salga el videojuego, serán bien recibidas por una comunidad que ansía la llegada de este título a las tiendas.

Att. Labián Riquelme.
For Honor Ubisoft - Preview For Honor Ubisoft - Preview Reviewed by Labián Riquelme on enero 01, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.