Logitech Wireless Combo MK520 - Review:




Cuando alguien busca un teclado y ratón inalámbrico, de buena calidad y con la garantía y seguridad que nos proporciona Logitech, pocos teclados se nos pueden venir a la mente aparte del modelo MK520. En esta ocasión hablaremos de este pack que incluye teclado y ratón, realizando un análisis de ambos productos para ofrecerle al lector elementos de juicio de cara a comprar este producto o similares. Si estás buscando una gama más alta de ratones y teclados, te recomendamos que visites nuestra sección de ratones y teclados.


Diseño:
El diseño de los dos productos es simple, pero no en exceso, dotándolos de unos toques estéticos ciertamente remarcables. El ratón cuenta con tres botones básicos, el click derecho, izquierdo y la rueda del ratón, con su correspondiente botón central. Su diseño es ergonómico por lo que resulta muy simple desplazarlo sobre cualquier superficie o poder manipularlo sin mayor problema. El teclado es, quizás, algo más complejo que el ratón. Cuenta con las mismas teclas que cualquier otro teclado estándar y algunas otras teclas multimedia para poder acceder rápidamente a diversas aplicaciones del equipo sin tener que abrirlas manualmente. El teclado, en tonos oscuros con un acabado blanco, presenta unos exóticos contrastes que encajarán perfectamente en cualquier escritorio.

Características:
Se trata de un producto simple, desde luego, pero de una calidad excepcional que resulta especialmente remarcable sobre muchos otros productos del mercado de similares características. Cabría remarcar la duración de las pilas, que son de tres años para el teclado y doce meses para el ratón. Por otra parte, decir que se trata de un teclado de membrana ultra silencioso y cómodo, y no uno de esos mecánicos que tan de moda se han puesto en los últimos años. El ratón, por último, funciona mediante un sistema de guiado láser, que reemplaza la molesta bolita en la parte inferior de muchos ratones convencionales.


Como Instalar los periféricos:
La instalación es simple y sencilla, por lo que cualquier negado del mundo de la informática podrá instalarlos sin problema alguno. Para ello, bastará con insertar una unidad USB en el puerto correspondiente, de manera que el equipo pueda reconocer ambos dispositivos, instalar los drivers y comenzar a utilizarlos sin problema alguno. 

Conclusión:
Se trata de dos productos ideales para la ofimática e incluso para el mundo de los videojuegos si somos menos exigentes. Funcionarán a la perfección en cualquier equipo con sistema operativo Windows y se adaptará a cualquier usuario, por lo que si buscas un par de periféricos de muy alta calidad a un precio moderado, desde optimizapc podemos asegurar que has encontrado el producto adecuado.

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme


Logitech Wireless Combo MK520 - Review: Logitech Wireless Combo MK520 - Review: Reviewed by Labián Riquelme on mayo 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.