TEMPEST MS100 PALADÍN RATÓN | REVIEW


TEMPEST MS100 PALADÍN RATÓN | REVIEW



UN RATÓN PARA LOS NUEVOS JUGADORES.


Tempest lanza al mercado un ratón cómodo, sencillo y, sobre todo, muy económico. El modelo MS1000 Paladín es un ratón diseñado para el mundo del Gaming con un diseño agresivo y unas prestaciones sencillas para los nuevos jugadores que tomen partida en el mundo de los videojuegos. 

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El ratón MS1000 Paladín tiene un diseño muy llamativo con acabados agresivos en los extremos, así como líneas de luz retroiluminadas en color rojo por los costados. Uno de los aspectos más interesantes de este modelo es, además, su diseño ergonómico ambidiestro, por lo que cualquier usuario podrá adaptarse el ratón sin importar cuál sea su mano dominante. 

En relación con las especificaciones de este modelo debe destacarse su sensor óptico de alta precisión que permite utilizar el ratón sobre cualquier superficie lisa sin mayor complicación. No obstante, dos grandes limitaciones de este modelo son la falta de botones configurables (el ratón sólo tiene los tres botones básicos: click derecho, izquierdo y la rueda central) y su reducida resolución de 1600 DPI, que se queda un paso por detrás frente a otros modelos similares que ofrecen una mayor resolución. Por último, la longitud del cable es de un metro y medio, por lo que no debería de suponer ningún problema en la mayoría de los equipos.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

Con todo, el ratón Tempest MS1000 es una opción muy recomendable para los usuarios que estén buscando un modelo sencillo, cómodo y muy económico para su equipo. Su diseño agresivo y su gran durabilidad son dos puntos fuertes de este ratón que lo convierten en una gran alternativa. No obstante, entre sus aspectos negativos deben resaltarse su falta de botones configurables (lo cual puede considerarse una gran desventaja frente a otros modelos), así como su reducida resolución de 1600 DPI que puede resultar insuficiente para los usuarios con más experiencia. 



TEMPEST MS100 PALADÍN RATÓN | REVIEW TEMPEST MS100 PALADÍN RATÓN | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 05, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.