B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB - Ratón

Análisis del Ratón:

En esta entrada hablaremos sobre un producto que difícilmente podemos obviar si estamos buscando un buen teclado y ratón para nuestro equipo, y más aún si nuestro presupuesto no es precisamente amplio. 

Hoy presentamos el pack B-Move Double Touch Kit, un conjunto de ratón y teclado del fabricante B-Move, que nos sorprende principalmente, no por su aspecto, sino por su atractivo precio que no supera los 15€.

Ratón:
En esta entrada centraremos la atención en el ratón de este producto, un artículo simple, sin especiales florituras como las que podemos encontrar en productos de otros fabricantes, como suelen ser Logitech o Corsair, quienes se mostrarían reacios a lanzar un producto sin iluminación led. 


Diseño:
El ratón, como podemos apreciar a la izquierda, es cómodo y elegante, sin un diseño agresivo, por lo que encajará en cualquier escritorio por moderno o anticuado que pueda ser este. Recordamos que este ratón es solo para diestros, puesto que tiene una forma peculiar que hará que los diestros lo encuentren muy cómodo, pero que un zurdo apenas pueda manejarlo con soltura. 

Botones:
Esta ratón cuenta con seis botones. Tres de ellos ya los conocemos todos, desde luego: El click izquierdo, click derecho y la rueda del ratón. No obstante, este ratón incorpora tres botones más. Uno de ellos es el botón de DPI, situado tras la rueda del ratón, que nos permite manejar el DPI (Dots per Inch) para ajustarlo a nuestras necesidad. Por último, en la parte izquierda encontramos dos botones diferentes, los cuales nos permitirán realizar atajos con el ratón sin tener que recurrir al teclado en muchas ocasiones. El botón de DPI alterna entre tres posiciones: 800, 1200 y 1600 Dots per Inch.

Especificaciones: 
Por último, cabría recalcar que este ratón se conecta al equipo mediante un cable USB, por lo que debemos disponer de puertos USB en el equipo, y recordamos que la longitud del cable es de 1.50 metros. Las dimensiones totales del ratón son de 105x65x40 milímetros, y tiene un peso total de 80 gramos, por lo que no se trata de un ratón pesado, ni mucho menos. 

En general, estamos ante un producto muy cómodo, de características competitivas y de una calidad excelente, que nos permitirá disfrutar de nuestro equipo por un precio más que económico que, como ya he recalcado, no supera los 15€.


Att. Methax
Análisis publicado en pccomponentes.com
B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB - Ratón B-Move Double Touch Kit Teclado + Ratón USB - Ratón Reviewed by Labián Riquelme on octubre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.