RAZER CYNOSA LITE TECLADO GAMING RGB | REVIEW

RAZER CYNOSA LITE TECLADO GAMING MEMBRANA RGB | REVIEW

 

 

LA CALIDAD Y GARANTÍA DE RAZER A UN PRECIO INMEJORABLE.

 

Razer destaca principalmente por sus periféricos de alta gama con unas prestaciones excepcionales y un precio, a su vez, también por encima de la media. En esta ocasión, sin embargo, apuestan con energía por el modelo Razer Cynosa, un teclado de membrana retroiluminado que combina la calidad de Razer y la garantía indiscutible de esta marca. Todo esto, además, a un precio muy por debajo de lo habitual en los productos de Razer.

 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El aspecto más destacable de este modelo Razyer Cynosa es su diseño tradicional y mucho más simple que el otros modelos de Razer como, por ejemplo, el modelo Razer Chroma. Además, Razer ha dedicado especial atención a la durabilidad del producto, por lo que no sólo se garantiza su resistencia con el paso del tiempo, sino que cuenta también con seguridad anti-derrames que permite hacer frente a salpicaduras de líquidos (en cantidades reducidas) sobre el teclado. Con todo, su diseño de teclas de membrana le confiere un tacto suave y cómodo para los ususarios que prefieran este sistema frente a los modelos mecánicos.

Otra característica remarcable del modelo Razer Cynosa es la plena capacidad de configuración de todas sus teclas. Mediante el software de Razer Synapse el usuario podrá configurar personalmente la función de cada tecla, permitiendo de este modo la reasignación de botones, el establecimiento de macros, la personalización de la iluminación y demás aspectos relacionados. Este aspecto resulta especialmente cómodo para los usuarios que gusten de personalizar sus periféricos.

Por último, y como viendo siendo habitual en la amplia mayoría de teclados de esta gama, el modelo Razer Cynosa incluye un sistema de paneles LED que permiten una retroiluminación de las teclas. Este sistema de paneles cuenta con tecnología RGB, por lo que pueden configurarse (a partir del software de Razer Synapse) en más de 16 millones de colores diferentes. Uno de los aspectos negativos de este modelo es, quizás, la reducida potencia de los LED, por lo que en entornos bien iluminados el efecto de la retroiluminación RGB es mínimo.

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, el modelo Razer Cynosa es una alternativa de gran calidad para cualquier usuario que esté valorando la idea de adquirir un teclado gaming de notable calidad. Su diseño tradicional combinado junto a su alta capacidad de programación personal, así como el sistema de retroiluminación lo convierten en un producto muy recomendable. Además, su precio reducido (muy por debajo de los precios habituales de Razer) lo convierten también en una magnífica alternativa para quienes deseen adquirir un periférico de esta compañía sin tener que invertir más de cien euros en él.

Los aspectos que menos nos han gustado han sido, principalmente, su diseño, quizás, excesivamente sencillo. Su falta de botones adicionales como un sistema de regulación del volumen y su reducida capacidad de retroiluminación son también algunos aspectos menos llamativos de este modelo frente a la competencia. No obstante, el modelo Razer Cynosa resulta más que suficiente para cualquier usuario que esté buscando un teclado sólido, cómodo y de gran calidad para iniciarse (o continuar) en el mundo del gaming.



RAZER CYNOSA LITE TECLADO GAMING RGB | REVIEW RAZER CYNOSA LITE TECLADO GAMING RGB | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.