MARS GAMING MH318 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW


TACENS MARS GAMING MH318 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW



 

LOS AURICULARES PERFECTOS PARA INICIARSE AL GAMING.

 

Mars Gaming destaca por sus productos de alta calidad y por sus excelentes precios competitivos, y en este caso vuelven a demostrarlo con el modelo de auriculares MH318. Estos auriculares combinan el diseño agresivo y llamativo de los auriculares de gamas más altas, así como apuestan por un precio reducido que hará las delicias de cualquier usuario. Su diseño cómodo, su precio inmejorable y su sorprendente sistema de sonido multicanal 7.1 convierten a los MH318 en una alternativa a considerar por cualquier persona buscando unos auriculares para su equipo.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El aspecto más destacable de este modelo MH318 es la calidad de sonido de los auriculares. Mars Gaming ha apostado con energía por lograr la mayor calidad de sonido en este modelo, y por ello ha empleado la tecnología SENSUS que permite potenciar los sonidos más graves. Además, otro aspecto fundamental del modelo MH318 es la incorporación del sistema multicanal 7.1 que nos permite recibir el sonido desde hasta siete canales diferentes para mejorar la inmersión y lograr un poderoso efecto de sonido envolvente.

El diseño de los auriculares MH318 está especialmente pensando para mejorar al máximo la comodidad. Sus grandes almohadillas laterales, aunque pueden resultar un poco pesadas en comparación con otros modelos como los auriculares ultraligeros Razer Kraken X Lite, están acolchadas para garantizar una adherencia decente al oído, así como un mayor aislamiento y una gran comodidad incluso durante largos periodos de uso. El modelo MH318 cuenta con un sistema de agarre de doble diadema que permite a los casos adaptarse al tamaño de la cabeza del usuario, evitando así su deslizamiento y logrando un agarre más cómodo.

Los auriculares incorporan también varios paneles de iluminación RGB en ambos costados del periférico, tanto en la parte posterior de las almohadillas como en los salientes laterales donde se muestra el logotipo de Mars Gaming. La iluminación RGB de estos paneles de LED es automática, por lo que cambia de color de manera progresiva. En general, la iluminación del modelo MH318 es muy límitada, especialmente si se compara con otros modelos como los auriculares Newskill Kimera V2, donde la personalización y las posibilidades de esta iluminación es mucho mayor.

Finalmente, el modelo MH318 cuenta también con un micrófono bastante sencillo que permite las comunicaciones online, así como la grabación de sonido. Este micrófono, aunque no sea de gran calidad, permite cumplir con lo esperado y cubre el expediente. No obstante, la reducida calidad del micrófono, así como la incapacidad para retraerlo o acercarlo más a la boca son algunos puntos negativos acerca de este modelo MH318.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES. 

 

En conclusión, los auiriculares MH318 de Mars Gaming son un periférico sencillo, cómodo y más que aceptable para cualquier usuario que se esté introduciendo en el mundo del gaming. Su alta calidad de sonido, así como impresionante sistema 7.1 (que, por regla general, no se encuentra en auriculares de esta gama) lo convierten en una alternativa a considerar para cualquier usuario buscando unos auriculares más que decentes.

Los aspectos negativos son, principalmente, el material de plástico de los auriculares, que puede resultar ciertamente endeble a primera vista, así como el peso de 367 gramos, por encima de la media frente a otros modelos. Finalmente, el micrófono incorporado deja bastante que desear, especialmente por su incapacidad para extenderlo y retraerlo. No obstante y, en términos generales, el modelo MH318 de Mars Gaming resulta una magnífica opción para cualquier usuario que esté buscando unos auriculares de esta gama para iniciarse en el mundo del gaming, por lo que desde OPTIMIZAPC no podemos sino recomendarlos encarecidamente.  

 


MARS GAMING MH318 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW MARS GAMING MH318 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.