NEWSKILL KIMERA V2 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW


NEWSKILL KIMERA V2 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW

 


AURICULARES DE ALTA GAMA A UN PRECIO EXCEPCIONAL.

 

Los auriculares gaming Kimera V2 de Newskill son una de las mejores opciones para aquellos usuarios que quieran dar un paso adelante y comprar unos auriculares de gama alta. El modelo Kimera V2 combina la alta calidad de sonido de unos auriculares excepcionales con el sistema surround 7.1 y la configuración RGB de leds que permite personalizar su iluminación. En conclusión, por su alto rendimiento y su calidad/precio no resulta sorprendente que un gran número de centros de juego hayan optado por los auriculares Newskill Kimera V2 como su caballo de batalla para el día a día.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El primer aspecto que llama la atención del producto es su diseño agresivo de doble diadema, así como las dos grandes almohadillas situadas en cada lado del auricular. Las diademas, en primer lugar, permiten un magnífico agarre de los auriculares que se regula automáticamente al tamaño de la cabeza sin llegar a apretarla en exceso para que podamos disfrutar de largas sesiones de uso sin sentir ninguna molestia. Por otra parte, las dos grandes almohadillas permiten captar todo el sonido del auricular, así como bloquean el ruido del exterior logrando un aislamiento de gran calidad (se nota especialmente al activar el sonido envolvente).

Otro aspecto fundamental de este modelo Newskill Kimera V2 son sus dos paneles de LEDs situados a cada lado del auricular. Estos paneles RGB son completamente configurables, lo que permite alternar entre más de 10 millones de colores, así como seleccionar la intesidad de la iluminación y los efectos de esta según nos parezca más adecuado. Hay que tener cuidado, sin embargo, porque la iluminación LED de este producto consume una gran parte de la batería de los auriculares y puede reducir considerablemente su autonomía al activarlos a plena potencia.

 

 


 

La característica más destacable de estos auriculares es, sin lugar a dudas, su sonido envolvente 7.1 de alta calidad. Este modo de sonido permite obtener una mayor nitidez, así como nos sumerge de lleno en la acción (ya sea un videojuego, una película, etc.) debido a su sistema envolvente de siete canales, es decir: nos permite identificar hasta siete vías por las que procede el sonido para lograr un efecto envolvente bastante verídico. En comparación con otros modelos de gama más alta, el sonido 7.1 del Kimera V2 no tiene nada que envidiarles y consigue un efecto practicamente igual de bueno que el de sus competidores.

Por último, el modelo Newskill Kimera V2 incorpora también un micrófono separable para poder grabar la voz del usuario o comunicarse online. El auricular en cuestión no puede replegarse sobre el auricular, sinoque debe separarse por completo de este (unido por un jack) y guardarse de manera independiente si no lo estamos utilizando. Con todo, este sistema no es tan cómodo como el de otros modelos que permiten simplemente repregar el micrófono cuando no esté en uso. La calidad del micrófono es aceptable, aunque nada expcecional, como suele suceder con todos los micrófonos incorporados en auriculares.



VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

El modelo Newskill Kimera V2 es un magnífico auricular de gama alta que satisfacerá las expectativas de practicamente cualquier usuario. Su diseño agresivo, su enorme comodidad y su excelente calidad de sonido lo convierten en una magnífica alternativa para cualquiera que esté pensando en dar un paso adelante en la compra de un auricular de gama alta. 

Sin embargo, los aspectos que no nos han gustado son, esencialmente, el micrófono (que puede resultar molesto cuando no se esté utilizando) y su cable, puesto que a pesar de estar trenzado para ofrecer una mayor resistencia a los cortes todavía presenta puntos débiles en su punto de salida del auricular (hay que tener un cuidado excepcional con el cable de este auricular). 

En conclusión, el modelo Newskill Kimera V2 es un producto de muy alta calidad que desde Optimizapc recomendamos encarecidamente. Sus magníficas prestaciones y su elevada comodidad lo convierten en unos auriculares excepcionales que sobrepasan las expectativas del usuario y ofrecen una relación calidad/precio envidiable. 



NEWSKILL KIMERA V2 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW NEWSKILL KIMERA V2 AURICULARES GAMING 7.1 | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 09, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.