NEWSKILL HABROK RATÓN GAMING RGB | REVIEW

NEWSKILL HABROK RATÓN GAMING RGB 16000 DPI | REVIEW

 


EL MEJOR RATÓN DE NEWSKILL CON UNAS PRESTACIONES SOBRESALIENTES.


Newskill destaca por sus magníficos productos y por su sobresaliente equilibrio calidad precio en todos sus ámbitos. Desde ratones hasta teclados, pasando también por auriculares y otros muchos periféricos, los productos de Newskill nunca defraudan. El modelo Habrok RGB no es una excepción: su diseño excepcional, su elevada calidad y su precio competitivo lo convierten en una excelente alternativa para cualquier usuario que esté pensando en invertir en un buen ratón gaming. 



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El aspecto más llamativo del modelo Newskill Habrok RGB es su diseño ergonómico que permite un uso prolongado del ratón sin sentir ningún tipo de incomodidad, así como permite deslizarlo suavemente sobre cualquier superficie. Newskill ha prestado especial atención a los contornos del mouse, especialmente en la parte inferior, donde se han introducido salientes para descansar la parte trasera del pulgar y el dedo meñico, evitando así que rocen con la superficie sobre la que se desplaza el periférico. El diseño incluye también el logo retroiluminado de Newskill en la parte anterior, así como una rueda del ratón ergonómica y ocho botones configurables de los que hablaremos más adelante.


El modelo Newskill Habrok RGB funciona a partir de un sensor óptico de máxima precisión como lo es el Pixart 3360. La decisión de Newskill de elegir un sensor óptico frente a un sensor láser permite al ratón funcionar con mayor precisión sobre superficienes rugosas. Otro aspecto fundamental del periférico son sus 16000 puntos de resolución DPI, lo que lo convierte en un ratón de excelentes prestaciones que hará las delicias de hasta los usuarios más exigentes del mercado.


 

Otro aspecto fundamental de este modelo Newskill Habrok RGB es, precisamente, su retroiluminación incorporada que le confiere ese diseño tan llamativo. La retroiluminación del mouse está dividida en fases, es decir: pueden activarse las diferentes partes iluminadas del mouse por separado a partir de los drivers del fabricante. El mouse incluye diferentes modos de iluminación que pueden aplicarse en las zonas iluminadas como la base del ratón, la zona del logo y la rueda central. La configuración de estos colores es personalizable y pueden aplicarse diferentes colores. 


Por último, el modelo Newskill Habrok incluye hasta ocho botones configurables que pueden personalizarse según el gusto del usuario a partir del software oficial del producto. Estos ocho botones se distribuyen del siguiente modo: el click izquierdo y derecho, la rueda del mouse, dos botones situados detrás de la rueda del ratón y otros dos botones en el costado izquierdo del periférico para que se pueda accder a ellos rápidamente. Estos botones resultan bastante cómodos y el poder acceder a ellos sin tener que detener la acción es una verdadera ventaja frente a otros modelos que incorporan menos botones, o simplemente no incorporan ninguno que pueda configurarse de manera individual.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES. 


En conclusión, el modelo Newskill Habrok es una magnífica alternativa para cualquier usuario que esté pensando en reemplazar su ratón por un modelo de gama alta que le permita disfrutar de cualquier videojuego sin tener que preocuparse por la comodidad y el rendimiento. Su diseño ergonómico es realmente cómodo y su tamaño (aunque quizás un poco más grande que muchos otros ratones del mercado) permite un agarre firme del mouse.

 


Uno de los aspectos que menos nos gustan del producto es, quizás, la falta de más botones configurables para los usuarios que estén pensando en utilizar este modelo Newskill Habrok RGB en juegos de tipo MOBA o MMO. Sin embargo, este problema no puede considerarse un punto negativo en la mayoría de los casos puesto que con ocho botones personalizables el producto cumple con creces las expectativas. De nuevo, Newskill sorprende con un producto cómodo, funcional y a un precio competitivo que deberá considerarse por todos los usuarios como una genial baza entre los mouse de gama alta.




NEWSKILL HABROK RATÓN GAMING RGB | REVIEW NEWSKILL HABROK RATÓN GAMING RGB | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.