NEWSKILL ATREO RATÓN GAMING RGB 6200 DPI | REVIEW

NEWSKILL ATREO RATÓN GAMING RGB 6200 DPI | REVIEW

 


UN RATÓN DE ALTA CALIDAD A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Newskill refresca su línea de ratones gaming con el modelo Newskill Atreo: un mouse de alta calidad que ofrece unas magníficas prestaciones por un precio más que competitivo. El Newskill Atreo combina el diseño simple y sencillo de los mouse más tradicionales del mercado junto con la calidad, las prestaciones y la iluminación RGB de los modelos más actuales. Una alternativa más que recomendada para quienes estén buscando un mouse cómodo y versatil para cualquier situación.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

Uno de los aspectos más destacables de este modelo Newskill Atreo es su gran precisión gracias al sensor óptico modelo PMW 3327. Si bien es cierto que el sensor de este modelo Atreo no está al mismo nivel que el de modelos similares de Newskill como el mouse Newskill Habrok, la calidad y la precisión del sensor del Atreo es más que suficiente para satisfacer las exigencias de la mayoría de usuarios. Además, el ratón incorpora un botón adicional de SNIPE, lo que permite reducir drásticamente la resolución DPI para mejorar la precisión en videojuegos de tipo shooter, entre otros. Un detalle muy llamativo que añade un punto a favor de este modelo.

Otra característica destacable de este modelo Newskill Atreo es su gran atención al detalle en cuanto al diseño del mouse. Su forma abombada, sus contornos y los costados estilizados para descansar los dedos lo convierten en un ratón muy ergonómico y cómodo que permitirá a los usuarios utilizarlo durante largas sesiones sin sufrir ningún tipo de daño. La superficie antideslizante en la que está construído, así como su tamaño y su peso reducido (tan sólo 102 gramos) lo convierten en un periférico perfecto para cualquier usuario.

En cuanto a la iluminación RGB del modelo Atreo, Newskill ha optado por un diseño mucho más discreto y sencillo, incluyendo dos zonas de iluminación: una en la parte trasera (en la base del mouse) y otra en la superficie, donde se encuentra el logo de Newskill. Ambas zonas cuentan con un sistema de LEDs retroiluminados que pueden personalizarse manualmente a partir del software del fabricante.

 

Por último, en relación con sus especificaciones técnicas, debe decirse que este modelo ofrece unas prestaciones más que suficientes para la amplia mayoría de usuarios. Su resolución DPI de 6200 puntos lo convierte en un mouse de gran calidad, aunque por debajo de otros modelos de gama más alta como el el Newskill Habrok, entre otros. Mediante el software del fabricante se puede alternar entre diferentes niveles de DPI para elegir el que más se ajuste a las necesidades de cada usuario y de cada momento. 

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, el modelo Newskill Atreo es una alternativa muy interesante para cualquier usuario que esté valorando la posibilidad de adquirir un mouse gaming de calidad por un precio competitivo. Su cómodo diseño, su iluminación RGB discreta y sus prestaciones más que aceptables lo convierten en un candidato idual para la mayoría de los potenciales clientes.

Los aspectos que menos nos han gustado del modelo Newskill Atreo son, principalmente, la falta de más botones configurables (como incluye el modelo MMGX de Mars Gaming, por ejemplo), así como, quizás, una mayor resolución DPI para usuarios más exigentes. No obstante, por el precio del producto (inferior a los 30€) poco más puede pedirse. En general, el modelo Newskill Atreo es un mouse de gran calidad y comodidad que, con sus especificaciones y su atractivo diseño puede convertirse en el ratón del día a día de, practicamente, cualquier usuario.

 



 

NEWSKILL ATREO RATÓN GAMING RGB 6200 DPI | REVIEW NEWSKILL ATREO RATÓN GAMING RGB 6200 DPI | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 12, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.