TEMPEST K9 RGB BACKLIT TECLADO GAMING | REVIEW


TEMPEST K9 RGB BACKLIT TECLADO GAMING | REVIEW



UN GRAN TECLADO RGB PARA INICIARSE AL GAMING.

 

Tempest sorprende con un teclado cómodo, sencillo y, sobre todo, económico para iniciarse en el mundo del gaming. El modelo Tempest K9 es un teclado de membrana que destaca, principalmente, por su gran diseño de retroiluminación que confieren al teclado un aspecto muy llamativo, así como por su precio reducido para todos los usuarios. Una alternativa de gama baja, que, a pesar de ello, puede ser el teclado idual para todos los que estén buscando un teclado sencillo para iniciarse en el mundo del gaming.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El modelo Tempest K9 destaca sobre todo por su sencillez en cuanto a especificaciones técnicas. Su diseño agresivo, especialmente por su retroiluminación en todas las teclas lo convierte en un producto muy llamativo que hará las delicias de quienes estén buscando un teclado con una sorprendente retroiluminación. El sistema RGB del teclado puede configurarse en hasta siete colores diferentes, así como también podrán modificarse las velocidades de iluminación y la intensidad general del brillo mediante comandos rápidos directamente desde el teclado. Además, el modelo K9 incluye hasta nueve efectos de iluminación como ondas, arcoiris, luz estática, entre otros.

 


Otro aspecto remarcable del teclado son también sus diferentes botones multimedia que permiten acceder a diferentes ventanas de manera directa desde el teclado sin tener que recurria a diversas pantallas o comandos. Entre ellos, por ejemplo, destacan los botones de navegación web (permiten abrir directamente nuestro navegador predeterminado) o los botones de acceso al correo electrónico (abren la bandeja de entrada de nuestra plataforma de correo electrónico). Además, también incorpora otras teclas que permiten controlar la reproducción multimedia (botones de stop, reproducir, etc.).


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En términos generales, el modelo Tempest K9 es un teclado muy sencillo que, bajo su pomposa iluminación RGB, esconde unas prestaciones similares a las de cualquier otro periférico de su gama. Su precio competitivo y su diseño remarcable lo convierten en una fuerte alternativa para cualquier usuario que esté pensando en comprar un teclado para iniciarse en el mundo del gaming.

 


Los aspectos que menos nos han gustado son, precisamente, su sencillez. La falta de botones multimedia adicionales como un control de volumen externo como sí que lo incorpora el modelo Mars Gaming MKAX son algunos aspectos en los que se podria haber invertido. Por otra parte, la falta de un software que permita configurar las teclas libremente limita en gran medida la polivalencia del dispositivo. Con todo, el modelo Tempest K9 destaca en su campo precisamente por lo que es: un teclado cómodo y sencillo que, por su precio, es una oferta más que recomendable para cualquier usuario que busque iniciarse en el mundo del gaming.

 



TEMPEST K9 RGB BACKLIT TECLADO GAMING | REVIEW TEMPEST K9 RGB BACKLIT TECLADO GAMING | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.