MARS GAMING MMGX RATÓN GAMING RGB 10.000 DPI | REVIEW

MARS GAMING MMGX RATÓN GAMING RGB 10.000 DPI | REVIEW

 


UN RATÓN DE GRAN CALIDAD A UN PRECIO EXCELENTE.

 

Mars Gaming apuesta con energía por el ambicioso modelo MMGX para renovar su gama de ratones gaming. El mouse MMGX es un ratón gaming que combina una estructura superligera, una gran cantidad de botones programables por el usuario y unas especificaciones de alta gama que lo convierten en una muy buena alternativa para los usuarios que estén pensando en adquirir un buen mouse por un precio económico.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El mouse MMGX de Mars Gaming destaca, en primer lugar, por su diseño ultraligero (tan sólo pesa 89 gramos) y por sus acabados ergonómicos que le confieren una gran comodidad incluso durante periodos de uso prolongados en el tiempo. El diseño del mouse, similar al de otros modelos como el Proteus Spectrum de Logitech, se acomoda fácilmente en la mano del usuario y permite acceder rápidamente a los botones configurables del periférico, de los que hablaremos más adelante. El mouse dispone también de un saliente en cada extremo del ratón para descansar el dedo pulgar y el índice, respectivamente, evitando así que rocen sobre la superficie por la que se deslice el mouse.

 

 

Otro aspecto remarcable del modelo MMGX de Mars Gaming es su iluminación RGB a partir de bombillas LED que pueden configurarse en hasta 16.8 millones de colores diferentes. Las zonas iluminadas de este mouse se sitúan en la parte inferior (iluminación que se refleja directamente en la alfombrilla), en la parte superior (con el logo oficial de Mars Gaming) y en los costados laterales del mouse. La iluminación puede customizarse de manera individual a partir del software del fabricante.

El modelo MMGX cuenta con un sensor óptico AVAGO 3050PRO que permite alcanzar resoluciones de hasta 10.000 puntos de DPI. Esta sobresaliente resolución del mouse es, sin duda, uno de los puntos más fuertes del modelo frente a otros ratones de la competencia, y llega incluso a rivalizar con modelos de gamas superiores como el ratón HABROK de Newskill

 


Por último queremos destacar los ocho botones configurables del periférico que pueden personalizarse, al igual que las luces, a partir del software del fabricante. Estos botones configurables se distribuyen del siguiente modo: los dos clicks del ratón, la rueda central, dos botones situados en la parte anterior de la rueda central, otros dos botones en el costado izquierdo y un último botón en la parte delantera izquierda. Además, el modelo MMGX incorpora también la función Snipe, que permite reducir drásticamente la resolución DPI (velocidad del puntero) al mantener pulsada la tecla designada para facilitar la labor de apuntar en los videojuegos de disparos.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

Con todo, el modelo Mars Gaming MMGX constituye una interesante alternativa para todo usuario que esté pensando en adquirir un ratón pensado para el mundo del gaming sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

Los aspectos que menos nos han gustado de este mouse son, por una parte, la iluminación del periférico, que puede quedarse corta para aquellos usuarios que prefieran algo mucho más llamativo. No obstante, al ser tan discreto el RGB en la parte anterior evita que pueda molestar al usuario cuando se esté utilizando el ratón en la oscuridad. Otro aspecto negativo es el hecho de que el diseño general del modelo MMGX sea una copia del modelo Proteus Spectrum de Logitech. Sin embargo, debe decirse que el diseño no deja de ser bueno por ello, siendo un ratón muy cómodo y ligero.

En conclusión, el modelo MMGX es un ratón sobresaliente para todo aquel que pretenda invertir en un mouse de batalla para el día a día. Su diseño ultraligero y sus ocho botones configurables lo convierten en una magnífica opción a considerar, por lo que desde optimizapc no podemos sino recomendarlo encarecidamente.




MARS GAMING MMGX RATÓN GAMING RGB 10.000 DPI | REVIEW MARS GAMING MMGX RATÓN GAMING RGB 10.000 DPI | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 11, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.