LOGITECH G213 PRODIGY TECLADO GAMING | REVIEW

LOGITECH G213 PRODIGY TECLADO GAMING | REVIEW



UN TECLADO DE GRAN CALIDAD PARA TODOS LOS GUSTOS.

 

El teclado gaming Logitech G213 Prodigy rompe con la línea tradicional de teclados de alta gama (y también de alto precio) de Logitech. Este modelo, mucho más conservador en cuanto a diseño, acabados y especificaciones se convierte en una magnífica opción para todos los usuarios que estén buscando un teclado sencillo y elegante (tanto para la ofimática como para el gaming) y con la garantía de calidad que ofrece Logitech.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El aspecto más destacable de este modelo es su diseño conservador y elegante. Su forma, así como sus dimensiones (452 mm de ancho x 218 mm de alto) recuerdan a los teclados más tradicionales de hace algunos años, aunque en materia de especificaciones el modelo G213 de Logitech incluye todas las tecnologías de los últimos tiempos. El teclado incluye un sistema de teclas de alta velocidad que permite registrar las acciones hasta cuatro veces más rápido que con un teclado estándar. Además, la presencia de cómodos botones multimedia (especialmente el control de volumen incorporado) hacen del modelo G213 de Logitech un teclado especialmente cómodo y funcional para cualquier usuario.

El control RGB del teclado y su retroiluminación son otro punto muy positivo de este modelo G213. El teclado cuenta con retroiluminación en todas las teclas principales, y esta iluminación puede configurarse y modificarse a nuestro gusto a partir del software oficial de Logitech. En total, el modelo G213 dispone de cinco zonas de iluminación individuales que pueden iluminarse con hasta 16.8 millones de colores.

Otro aspecto destacable de este teclado es la gran durabilidad del producto. Logitech ha prestado especial atención al acabado del modelo G213 para garantizar una resitencia a las salpicaduras de líquidos de hasta 60 ml. Además, también se ha prestado atención a la resistencia frente a migas, suciedad o pequeñas partículas que pueden introducirse en el teclado con el paso del tiempo. La durabilidad no es uno de los problemas de este modelo G213 de Logitech.

Por último, Logitech apuesta por la comodidad incorporando un reposamanos integrado el teclado que puede regularse mediante un sitema de apoyos situados en la parte trasera del teclado para elegir entre diferentes alturas. El reposamanos es considerablemente grande, por lo que pueden descansarse las muñecas y parte del antebrazo en él para poder utilizar el teclado durante largos periodos de tiempo sin sufrir daños en las articulaciones de la mano.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, el modelo G213 de Logitech es un teclado de una gran calidad que combina el estilo de los teclados tradicionales con las ventajas de las últimas tecnologías en teclados. Su cómodo tamaño, su gran resistencia y la garantía de Logitech lo convierten en una alternativa muy recomendable para cualquier usuario que esté buscando un buen teclado.

Los aspectos que menos nos han gustado han sido, principalmente, la ausencia de un sistema mecánico de teclas. No obstante, para los usuarios que busquen un sistema de membrana este aspecto no será algo que reprocharle al modelo G213. En conclusión, este teclado es un producto de alta calidad, con unas prestaciones más que aceptables y con un precio por debajo de lo que Logitech acostumbra, convirtiendose de este modo en un producto muy recomendable. 




LOGITECH G213 PRODIGY TECLADO GAMING | REVIEW LOGITECH G213 PRODIGY TECLADO GAMING | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 11, 2020 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hace un ruido similar al de cualquier teclado de membrana (más silencioso que un teclado mecánico). Espero haberte ayudado.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.