RAZER KRAKEN X LITE AURICULARES GAMING 7.1 MULTIPLATAFORMA | REVIEW


RAZER KRAKEN X LITE AURICULARES GAMING 7.1 MULTIPLATAFORMA | REVIEW

 


LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO EN UNOS AURICULARES.

 

Razer es una compañía que destaca, ante todo, por la gran calidad de sus productos. Esta calidad, en la mayoría de los casos, viene acompañada también por un precio elevado. Sin embargo, los auriculares Razer Kraken X Lite rompen con esta lógica del precio ofreciendo unos auriculares de muy alta calidad a un precio reducido. El modelo Kraken X Lite incorpora unas magníficas prestaciones técnicas, una elevada comodidad y un sistema multiplataforma que nos permitirá conectarlos a prácticamente cualquier dispositivo.

Otros auriculares que quizás te interesen:

 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El aspecto más llamtivo de estos auriculares Razer Kraken X Lite es su enorme atención al detalle en lo que a diseño se refiere. Razer ha prestado especial atención a los acabados del auricular, ofreciendo el modelo de este modo una comodidad absoluta y un ajuste perfecto a la cabeza del usuario. Sus almohadillas ovaladas permiten a los auriculares ajustarse sin problemas a las orejas del usuario, así como los materiales de cuero sintético evitan el deslizamiento y favorecen el aislamiento. Por otra parte, su diadema configurable y peso ultraligero (tan solo 230 gramos) lo convierten en el auricular perfecto para cualquier usuario que esté pensando en emplearlos durante largos periodos de tiempo. 

Otro aspecto muy llamativo de estos auriculares es su capacidad para reproducir sonido envolvente mediante el sistema 7.1. Este sistema de sonido nos permite reproducir el audio desde siete canales diferentes, simulando de esta forma un efecto envolvente desde diferentes ángulos. Por lo general, este sistema 7.1 está disponible de manera exclusiva en modelos de gama más alta y, por lo tanto, también más caros, por lo que la incorporación del sonido surround a los Kraken X Lite es un aspecto muy positivo de este modelo frente a su competencia.

El modelo Kraken X Lite incorpora también un cómodo micrófono replegable para permitir las comunicaciones online o la grabación de sonido. El micrófono, a diferencia de como sucede en otros modelos, puede replegarse directamente dentro del auricular sin necesidad de separarlo por completo, lo cual es un punto muy a favor que aporta una enorme comodidad para cuando no se esté empleando el micrófono. La calidad de grabación no es especialmente alta, aunque esta falta de nitidez suele estar presente en todos los micrófonos incorporados en auriculares sin importar la gama de estos. Con todo, el micrófono cumple de sobra con las expectativas generadas.

Por último, el modelo Kraken X Lite apuesta con energía por un sistema multiplataformas (cross-platform, en inglés) que permitirá al usuario utilizar estos auriculares en practicamente cualquier dispositivo. Su conexión de 3.5mm permite conectarlos a un gran número de plataformas que dispongan de un puerto de entrada compatible (plataformas como la mayoría de ordenadores, PS4, Xbox One, Nintendo Switch o dispositivos móviles). Este aspecto los convierte en unos auriculares muy polivalentes que pueden emplearse en diferentes plataformas sin tener que recurrir a diferentes auriculares para cada dispositivo.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.


El resultado del análisis de este modelo Razer Kraken X Lite es muy satisfactorio. Razer ha apostado por unos auriculares que combinen a la perfección la calidad en el diseño y unas especificaciones de muy alto nivel, así como han mantenido el precio del producto en un estandar más que competitivo.

Los aspectos que menos nos han gustado, por mencionar algo, es el hecho de que el auricular sea alámbrico, es decir: funciona con cable. El cable está trenzado y aporta una gran resistencia, aunque eso no implica que, en el futuro, pueda convertirse en el talón de Aquiles del auricular si no se cuida debidamente.

Por lo demás, el modelo Kraken X Lite es un producto excelente con una magnífica relación calidad/precio. Sus características de muy alto nivel, su atento diseño y el precio final del producto lo convierten en una magnífica alternativa para cualquier usuario que esté pensando en adquirir unos nuevos (y buenos) auriculares.  

 



 

RAZER KRAKEN X LITE AURICULARES GAMING 7.1 MULTIPLATAFORMA | REVIEW RAZER KRAKEN X LITE AURICULARES GAMING 7.1 MULTIPLATAFORMA | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 10, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.