MARS GAMING MHAX AURICULARES GAMING RGB | REVIEW

MARS GAMING MHAX AURICULARES GAMING RGB | REVIEW



EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO PARA INICIARSE AL GAMING.


Mars Gaming sube la apuesta de auriculares después de presentar su económico modelo MH318, lanzando esta vez unos auriculares mucho más cómodos y llamativos: el modelo MHAX. Estos auriculares combinan la comodidad de los dispositivos de doble diadema y almohadilla acolchada con una respetable calidad de sonido y un llamativo diseño RGB que dará un toque de color a cualquier escritorio. Todo esto, además, por un módico precio que no supera los 30 euros.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El aspecto más llamativo de este modelo MHAX de Mars Gaming es su diseño ligero y ergonómico. Los auriculares presentan un diseño de doble diadema que permite al periférico adaptarse cómodamente a la cabeza del usuario sin mayor complicación. Otro aspecto destacable de estos auriculares es, además de su reducido peso (tan sólo 283 gramos), las almohadillas acolchadas situadas en cada lateral del dispositivo que pueden abatirse para descansar los auriculares en nuestro cuello cuando no estemos usándolos. Además, el material transpirable de estas almohadillas evita que se acumule el sudor en la zona del oído, como sucede con los dispositivos que incorporan almohadillas de cuero o tejidos parecidos.

La calidad de sonido del modelo MHAX de Mars Gaming, si bien es cierto que no puede competir con otros modelos de gamas más altas como los Razer Kraken X Lite 7.1 o el modelo Newskill Kimera V2 7.1, disponen de una calidad respetable para su gama de precio. Los drivers internos del auricular (es decir: no hay que descargar ningún programa en el equipo) permiten potenciar los efectos de los sonidos graves y captar una gran cantidad de detalles sonoros, convirtiendo de este modo al modelo MHAX de Mars Gaming en una alternativa más que considerable para cualquier usuario que esté buscando unos auriculares a un precio asequible.

En materia de iluminación RGB, el dispositivo MHAX de Mars Gaming incorpora dos paneles de LED's RGB en cada lado del periférico. Estos paneles se iluminan con un efecto light-flow que cambia de color de manera constante, dotando de un toque de diseño y color a cualquier escritorio. Además, mediante el dispositivo pueden elegirse hasta tres acabados de iluminación diferentes según decida el usuario.

Por último, los auriculares MHAX incorporan un micrófono que permite tanto la comunicación online con otros usuarios como la grabación de voz en el equipo. Este auricular, si bien es cierto que no es una calidad excelente, incorpora notables mejoras frente al modelo MH318 de Mars Gaming. En esta ocasión, el micrófono puede acoplarse y desacoplarse del dispotivo según convenga al usuario, por lo que resulta mucho más cómodo que en modelos anteriores.  

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, los auriculares MHAX de Mars Gaming resultan una alternativa muy notable para cualquier usuario que esté pensando en adquirir un dispositivo auricular a un precio asequible.

Los aspectos que menos nos han gustado de los auriculares son, en primer lugar, la falta de sistemas de iluminación RGB en el dispositivo. Por otra parte, al separar el micrófono del auricular el puerto Jack donde se conecta queda expuesto al polvo y la suciedad, por lo que a largo plazo ésta puede obstruir la entrada. Por último, la falta de un sistema de sonido envolvente 7.1 es otro aspecto a destacar.

No obstante y, en resumen, los auriculares MHAX de Mars Gaming son un producto muy recomendable por su precio. Su diseño cómodo y ligero, su calidad de sonido notable y la iluminación RGB hacen de este modelo un dispositivo ideal para quienes estén buscando unos auriculares sin tener que invertir una gran cantidad de dinero.

 


 

MARS GAMING MHAX AURICULARES GAMING RGB | REVIEW MARS GAMING MHAX AURICULARES GAMING RGB | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 21, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.