LOGITECH G502 HERO MOUSE GAMING 16000 DPI | REVIEW

LOGITECH G502 HERO MOUSE GAMING 16000 DPI | REVIEW



UNO DE LOS MEJORES MOUSE GAMING DEL MERCADO.

 

Entre la gama alta de Logitech destacan productos que, por sus especificaciones de muy alto nivel, su magnífica calidad y su enorme atención al detalle, pueden considerarse entre los mejores periféricos del mercado. El modelo Logitech G502 es uno de esos productos. Su sensor HERO de alta precisión con hasta 16.000 puntos de DPI, sus once botones programables y otras funciones adicionales como su función de pesas ajustables o la tecnología LIGHTSYNC lo convierten en una alternativa sobresaliente para cualquier usuario que esté valorando la idea de invertir en un gran ratón de competición.

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIALES

 

El aspecto más destacable de este modelo G502 de Logitech es su sensor óptico de última generación HERO que ofrece una sobresaliente precisión sobre casi cualquier superficie. La gran velocidad de respuesta del sensor permite alcanzar rangos de DPI que abarcan desde los 100 hasta los 16.000 puntos de DPI. Todo este control, además, sin suavizados, aceleraciones o filtros, lo que permiten una experiencia nativa en el uso del ratón para lograr la máxima precisión posible.


Otro aspecto remarcable del modelo G502 de Logitech es su diseño agresivo y llamativo que lo convierten en un modelo idóneo para cualquier usuario que esté pensando en darle un toque moderno a su escritorio. El mouse incorpora un diseño ergonómico que permite un control absoluto del dispositivo, así como inluye también un saliente en el costado izquierdo para recostar el dedo pulgar durante largas sesiones de uso, evitando así el roce de este sobre la superficie donde estemos utilizando el ratón. La rueda central, además, incluye un sistema de hyper-fast scroll que permite alcanzar altas velocidades para recorrer largos documentos de manera mucho más rápida que con otros dispositivos. 

El modelo G502 de Logitech incluye también hasta once botones configurables que pueden personalizarse directamente desde el software de Logitech. Estos once botones se distribuyen del siguiente modo: los dos clicks del ratón, la rueda central y los botones de inclinación laterales, dos botones situados detrás de la rueda central, otros dos botones situados en la parte izquierda del click izquierdo y dos botones más situados en el costado izquierdo del dispositivo. Esta gran cantidad de botones convierte al modelo G502 de Logitech en el aliado perfecto para cualquier usuario que esté buscando un mouse con gran capacidad de personalización. 

Por último, el modelo G502 HERO de Logitech incorpora otros muchos aspectos destacables que, si bien es cierto que no suponen una gran importancia, demuestran una enorme atención al detalle en todos sus aspectos. Entre ellos se destacan, por ejemplo:

  • Sistema de pesas ajustable que permite modificar el tamaño del mouse G502 HERO para que su manejo resulte lo más cómodo posible al usuario. El ratón dispone de hasta cinco pesas de 3,6 gramos que pueden introducirse en la parte inferior del mouse para aumentar su peso, respectivamente. El peso base del ratón es de 121 gramos, pudiendo aumentarse en 18 gramos adicionales.
  • Panel de LED's que permiten una iluminación RGB de la parte posterior del dispositivo. Esta iluminación dispone también de tecnología LIGHTSYNC que permite sincronizar la iluminación del mouse G502 HERO con otros dispositvos de Logitech, con el sonido del equipo o con la imagen en pantalla, entre otros. Esta iluminación puede modificarse a partir del software del fabricante.
  • Sistema de botones de tensión y resortes situados en la parte inferior de los clicks izquierdo y derecho del dispositivo. Este sistema permite un efecto más notable y agresivo al pulsar los clicks del ratón, logrando de este modo un uso más cómodo y duradero (con hasta 50 millones de pulsaciones).

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

Sin mayor preámbulo, el modelo G502 HERO de Logitech es uno de los mejores mouse gaming del mercado. Su diseño cómodo y elegante a la par que moderno, sus especificaciones sobresalientes de última generación y la magnífica atención al detalle que Logitech ha puesto en cada una de las partes del modelo G502 HERO lo convierten en una alternativa perfecta para hasta el más exigente de los usuarios.

Los únicos dos aspectos que pueden no gustarle a todo el mundo son, en primer lugar, la falta de un sistema inalámbrico en el dispositivo que permita poder utilizarlo sin tener que recurrir a cables, así como el notable peso del producto (incluso sin las pesas). Los 121 gramos del mouse pueden resultar algo pesados para quienes, por ejemplo, vengan de modelos más ligeros como el Newskill Atreo. No obstante, el modelo G502 HERO de Logitech es un producto del que pocos aspectos negativos pueden señalarse, por lo que desde OPTIMIZAPC no podemos sino recomendarlo indudablemente como uno de los mejores mouse gaming del mercado actual.



LOGITECH G502 HERO MOUSE GAMING 16000 DPI | REVIEW LOGITECH G502 HERO MOUSE GAMING 16000 DPI | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 19, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.