TEMPEST GHS300 AURICULARES GAMING 7.1 RGB | REVIEW


TEMPEST GHS300 AURICULARES GAMING 7.1 RGB | REVIEW




UNOS AURICULARES CÓMODOS Y DE GRAN CALIDAD POR UN PRECIO REDUCIDO.


Tempest se abre paso en el mercado de auriculares con su modelo GHS300. Si bien es cierto que la empresa destaca por sus teclados y ratones de gran calidad a precios competitivos, en esta ocasión ha decidido sacrificar el precio a cambio de unas prestaciones extraordinarias en el modelo GHS300. Con todo, este dispositivo dispone de una sistema de sonido envolvente 7.1, un diseño cómodo que permite adaptarlo a cualquier usuario y unas prestaciones que lo permiten competir contra modelos de gamas muy superiores.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El primer aspecto destacable de este periférico es su diseño vanguardista inspirado en otros modelos similares como los Newskill Drakain o los auriculares MH318 de Mars Gaming. Su sistema de doble diadema permite a los auriculares adaptarse sin problemas a la cabeza del usuario para ofrecer la mayor comodidad posible. Además, mediante este sistema los auriculares se mantendrán en su lugar sin ejercer excesiva presión, por lo que permiten evitar dolores de cabeza provocados por su uso durante prolongados periodos de tiempo. Además, sus dos almohadillas blandas y transpirables permiten un agarre cómodo y seguro de los auriculares sobre las orejas, ofreciendo la mayor comodidad.

Uno de los elementos fundamentales de este modelo GHS300 de Tempest es su sistema de sonido envolvente con tecnología 7.1. Mediante esta calidad de sonido envolvente el usuario podrá disfrutar de la mejor inmersión tanto en el campo de los videojuegos como a la hora de disfrutar de series y películas. El sistema 7.1 incluye notables mejoras frente al sistema 5.1 de modelos anteriores, introduciendo hasta siete canales de sonido que permiten obtener la mayor variación y calidad de audio posible sin perder el efecto envolvente.

Otro de los aspectos remarcables de este modelo GHS300 de Tempest son sus paneles de iluminación RGB situados en los costados del dispositivo. Estos paneles retroiluminados permiten al usuario configurar su diseño mediante el software dedicado del fabricante para elegir el color, los efectos y demás aspectos de la iluminación: un detalle que hará las delicias de los usuarios más exigentes que busquen personalizar hasta el último elemento de sus periféricos.

Por último, el modelo GHS300 de Tempest incluye un micrófono incorporado al propio dispositivo que permite emplear las comunicaciones directamente desde el periférico sin tener que recurrir a micrófonos externos. El micrófono incorporado cuenta con funciones de cancelación del ruido (perfecto para evitar el sonido de la respiración o el viento, entre otros), por lo que permite obtener una notable calidad de sonido para las comunicaciones con otros usuarios.

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, el modelo GHS300 de Tempest es un auricular de gran calidad que sacrifica parte del precio por ofrecer las mayores prestaciones posibles dentro de su gama del mercado. El modelo GHS300 incluye detalles de calidad como sus almohadillas de gran comodidad, su sistema de doble diadema o, entre otros, la incorporación de un micrófono. Entre los aspectos que menos nos han gustado se destaca especialmente que el micrófono incorporado no pueda desacoplarse del dispositivo, y aunque es posible doblarlo para evitar que pueda molestar cuando no esté en uso, puede resultar molesto en ocasiones.

Con todo, el modelo GHS300 de Tempest es un sistema de auriculares de excelente calidad que combina elementos de modelos de gamas superiores con un precio muy asequible que ronda los cincuenta euros. Por ello, desde OPTIMIZAPC no podemos sino recomendarlo encarecidamente como un dispositivo más que adecuado para cualquier usuario que esté buscando unos auricualres de gran calidad para disfrutar de un excelente sonido.



TEMPEST GHS300 AURICULARES GAMING 7.1 RGB | REVIEW TEMPEST GHS300 AURICULARES GAMING 7.1 RGB | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on enero 03, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.