CORSAIR GAMING MM200 EXTENDED EDITION | REVIEW

CORSAIR GAMING MM200 EXTENDED EDITION | REVIEW



UNA ALFOMBRILLA PARA RATÓN DE GRAN TAMAÑO Y CALIDAD.

 

Corsair se lanza al mercado de las alfombrillas para ratón con el modelo MM200 Extended Edition: una alfombrilla de grandes dimensiones y una calidad excelente. Su gran tamaño que permite cubrir todo el escritorio, su diseño con materiales de alta calidad (tanto en la parte superior como inferior) y su diseño elegante pero minimalista convierten a la alfombrilla MM200 Extended Edition en una magnífica alternativa. ¡Si estás buscando una alfombrilla con iluminación RGB, puedes echarle un ojo al modelo MMPRGB2 de Mars Gaming!

 


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El aspecto más destacable de este modelo MM200 Extended Edition de Corsair es su diseño elegante y minimalista que conserva el estilo clásico de Corsair, adaptándolo a las nuevas modas del mercado. La alfombrilla es de color negro, con las esquinas redondeadas para adaptarse a cualquier superficie. En la parte inferior (la zona que queda más cercana al usuario) la alfombrilla incorpora el logotipo de la empresa Corsair plasmado sobre la tela, así como una línea de color amarilla que recorre toda la parte inferior de la alfombrilla, dotandola de un llamativo toque de color.


Un elemento muy importante a la hora de adquirir una buena alfombrilla de ratón para nuestro escritorio es la calidad del material. El modelo Corsair MM200 Extended Edition apuesta con fuerza por unos materiales de muy alta calidad, tanto en la parte superior (donde se desliza el ratón) como en la parte inferior. Primero, en la parte superior destaca la superficie deslizante que permite al usuario desplazar el ratón con facilidad, pero evitando que éste se deslice demasiado o de manera involuntaria. Por otra parte, la zona inferior está recubierta de goma antideslizante, lo que evita que la alfombrilla pueda desplazarse con movimientos involuntarios como empujones u otros golpes. De este modo se logra el mayor agarre posible para permitir un control absoluto con el ratón.


Por último, las enormes dimensiones de la alfombrilla MM200 de Corsair convierten a este periférico en una magnífica alternativa para cualquier usuario que esté buscando una alfombrilla de notable tamaño para cubrir todo su escritorio. Las dimensiones de este modelo son de 930mm de largo x 300mm de ancho x 3 mm de grosor, por lo que se ajustará a los escritorios más grandes sin problema alguno. De esta forma, además, nos permite situar tanto el teclado como el ratón sobre la alfombrilla, logrando el mayor control posible sobre ambos.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

Con todo, el modelo MM200 Extended Edition de Corsair es una alfombrilla envidiable que hará las delicias de cualquier usuario. Entre sus puntos débiles destaca la falta de un bordado o costura en los extremos de la alfombrilla, por lo que con el tiempo se podrá despegar de la base de goma (nada que un poco de pegamento no pueda arreglar). 

No obstante, excluyendo este punto negativo, la alfombrilla MM200 Extended Edition de Corsair es una de las mejores alternativas en relación calidad-precio del mercado, por lo que desde Optimizapc no podemos sino recomendarla encarecidamente por su diseño elegante, sus materiales de gran calidad y su enorme comodidad.



CORSAIR GAMING MM200 EXTENDED EDITION | REVIEW CORSAIR GAMING MM200 EXTENDED EDITION | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on noviembre 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.