KROM KIEG IN-EAR AURICULARES GAMING | REVIEW


KROM KIEG IN-EAR AURICULARES INTRAUDITIVOS GAMING | REVIEW

 

 

UNA NOVEDOSA APUESTA DE AURICULARES A UN PRECIO ECONÓMICO.


Krom se abre paso en el mercado de los periféricos con sus nuevos auriculares: el modelo Krom Kieg In-ear. Esta novedosa apuesta pretende convertir este par de auriculares en una alternativa sencilla y económica frente a los cascos-auriculares, mucho más grandes y pesados, para permitir una experiencia de sonido mucho más cómoda sin reducir su calidad. Todo esto, además, por un precio sorprendente que no supera los 20 euros.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

El aspecto más relevante de este sistema de auriculares es precisamente su diseño sencillo y cómodo propio de los auriculares tradicionales más que de los cascos (mucho más empleados en el mundo del gaming). Con ello, Krom apuesta por convertir este modelo Krom Kieg In-ear de auriculares en el sistema de sonido preferido de muchos usuarios. El diseño es bastante sencillo, conformado principalmente por el auricular revestido en negro (con el logotipo de Krom en la parte trasera) y el cable de unión en color naranja, dándole un toque más que llamativo al dispositivo. Si estás buscando un modelo más tradicional, puedes echarle un vistazo a los Mars Gaming MHAX.

El modelo Krom Kieg In-ear está diseñado de manera expresa para bloquear todo el ruido proveniente del exterior, ofreciendo al usuario una experiencia lo más similar posible a la que tendría con unos cascos auriculares tradicionales. Por ello, su sistema de sellado intraauricular lo convierte en un cómodo dispositivo que permite mitigar todo el ruido que provenga del exterior, dando lugar a una mayor calidad de sonido y mucha más nitidez.

Otro aspecto remarcable del modelo Krom Kieg In-ear es la destacable calidad de los materiales con los que está fabricado. El plástico que recubre el auricular es de gran calidad, evitando de este modo que pueda irritarnos la piel (como sí que sucede con otros modelos mucho más baratos) incluso cuando lo usemos durante largos periodos de tiempo. Además, el empaquetado donde se presenta el modelo Krom Kieg In-ear está recubierta en protecciones acolchadas para evitar que durante el transporte puedan dañarse los auriculares.

Por último, la atención al detalle (más allá del diseño externo del producto, como ya hemos señalado) es más que sobresaliente. El cable de unión de los auriculares es de gran calidad, ofreciendo una excelente resistencia. Además, al ser plano este cable (a diferencia de los cables redondos, típicos en estos periféricos) no solo evita que se enreden al guardarlos, sino que además le confiere una resistencia a la torsión más que envidiable para convertir este modelo Krom Kieg In-ear en unos auricularés más que resistentes.

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.


El modelo Krom Kieg In-ear es una ambiciosa apuesta de Krom para convertir este par de sencillos auriculares en un producto de uso diario para quienes busquen una alternativa cómoda y sencilla. Entre los aspectos que menos nos han gustado de este producto debe destacarse que, al ser auriculares intraauditivos (es decir: se meten dentro del propio oído para funcionar) pueden resultar molestos al cabo de un rato, especialmente si hace calor y estamos sudando. Por lo demás, este modelo auricular rivaliza de manera directa con otros periféricos de gran calidad del mercado. Por ello, no podemos sino recomendar este modelo Krom Kieg In-ear como una opción relevante para cualquier usuario buscando unos auriculares cómodos y sencillos para iniciarse al mundo del gaming.




KROM KIEG IN-EAR AURICULARES GAMING | REVIEW KROM KIEG IN-EAR AURICULARES GAMING | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on noviembre 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.