HYPERX ALLOY CORE RGB TECLADO GAMING | REVIEW


HYPERX ALLOY CORE RGB TECLADO GAMING | REVIEW 




UN TECLADO DE ALTA CALIDAD PERFECTO PARA CUALQUIER GAMER.

 

HyperX se lanza al mercado de los teclados con su modelo Alloy Core RGB, un teclado de membrana de última generación que combina a la perfección su diseño vanguardista y agresivo con unas prestaciones sobresalientes. El periférico dispone también de notablas ventajas y especificaciones (como su interesante iluminación por zonas) que lo convierten en una sobresaliente alternativa para cualquier usuario que esté buscando un gran teclado para el gaming.


 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.

 

La característica principal del modelo HyperX Alloy Core RGB es su diseño de teclado de membrana, perfecto para los usuarios más tradicionales que prefieran esta sistema a los modelos mecánicos. Las teclas de membrana son mucho más silenciosas que las teclas mecánicas, por lo que la pulsación será más cómoda y ligera; perfecta para todos los usuarios que vayan a jugar de noche o prefieran el silencio de estos modelos. Las teclas, además, cuentan con un avanzado sistema anti-ghosting para evitar dobles pulsaciones y permiten registrar las respuestas rápidamente debido a su gran precisa capacidad de reacción.



Uno de los aspectos más llamativos de este modelo HyperX Alloy Core RGB es su enorme resistencia a las salpicaduras de agua y a las partículas grandes de suciedad como el polvo. Gracias a una resistente carcasa de plástico que recubre el dispositivo, el teclado HyperX Alloy Core RGB es capaz de resistir salpicaduras de hasta 120 ml de líquidos, lo que puede resultar decisivo para la supervivencia del teclado en más de una ocasión. A su vez, esta carcasa protege el periférico de las partículas de polvo y otra suciedad que puede provocar problemas de funcionamiento en el largo plazo (¡Siempre que no se limpie correctamente!).


La iluminación RGB del modelo HyperX Alloy Core RGB es otro de los aspectos más relevantes de este teclado, incorporando una novedosa iluminación diferente en hasta cinco zonas configurables de manera independiente. El sistema de retroiluminación permite que el grabado de las teclas se ilumine con fuerza para poder emplear el teclado incluso en la oscuridad más absoluta (¡Muy recomendable para quienes lo vayan a usar de noche!). Además, el modelo HyperX Alloy Core RGB dispone de hasta seis modos diferentes de iluminación que podrán configurarse en tres potencias de luz, de la más suave a la más fuerte.


 

Por último, el teclado HyperX Alloy Core RGB cuenta con diferentes teclas multimedia que permiten acceder a todas las funciones del teclado y de nuestro equipo directamente a través de una pulsación. Así, el modelo HyperX Alloy Core RGB incorpora teclas multimedia de modificación del brillo, efectos de iluminación y modos de juego. Además, uno de los aspectos más cómodos de este teclado es su control de volumen situado en la parte superior derecha del teclado, que nos permitirá controlar los volúmenes del equipo directamente desde el periférico.


VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.

 

En conclusión, el modelo HyperX Alloy Core RGB es un teclado de gama media-alta que permite obtener unas prestaciones sobresalientes de tan alta calidad como con otros teclados más ambiciosos. Su cómodo sistema de membrana, su resistencia a las salpicaduras y gran capacidad de retroiluminación lo convierten en un modelo de enorme calidad. Todo esto, además, por un precio sobresaliente.

Entre los aspectos que menos nos han llamado la atención puede destacarse la falta de una variante de este mismo modelo con teclas mecánicas (perfectas para los fans de estos sistemas), así como algunas opciones más avanzadas de iluminación como las del modelo Razer Cynosa, por ejemplo. Con todo, el modelo HyperX Alloy RGB es un teclado sobresaliente que hará las delicias de cualquier usuario, por exigente que éste pueda ser.

 



HYPERX ALLOY CORE RGB TECLADO GAMING | REVIEW HYPERX ALLOY CORE RGB TECLADO GAMING | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on noviembre 02, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.