CORSAIR M65 PRO RGB RATÓN GAMING 12.000 DPI | REVIEW
UNO DE LOS GRANDES RATONES DEL MERCADO CON UN DISEÑO EXCEPCIONAL.
Corsair pisa con fuerza en el mercado de los ratones gaming con su modelo Corsair MM65 PRO RGB: un mouse de excelente calidad, capacidades sorprendentes y una atención al detalle digna de los mejores periféricos del mercado. Con todo, el modelo MM65 PRO de Corsair es una de las mejores alternativas para los usuarios que estén buscando un mouse de gama alta y con capacidad para satisfacer hasta al más exigente de los usuarios.
Otros ratones que quizás te interesen:
- Logitech G502 Hero Ratón Gaming 16.000 DPI.
- Newskill Atreo Ratón Gaming 6.200 DPI.
- Tempest X5S Strider Ratón Gaming 4.800 DPI.
- Logitech G603 Ratón Gaming 12.000 DPI.
- Newskill Habrok Ratón Gaming 16.000 DPI.
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.
El aspecto que más llama la atención de este modelo M65 PRO de Corsair es el agresivo diseño por el que ha optado el fabricante. El mouse se distingue notablemente de sus competidores con un diseño agresivo y vanguardista que le confiere, al menos, una nota de interés. No obstante, el diseño va más alla de la estética: el modelo M65 PRO presenta una ergonomía perfecta que se adaptará tanto a la mano del usuario como a cualquier superficie sobre la que se deslice. Además, sus diferentes paneles de iluminación LED con tecnología RGB situados tanto en la parte posterior como anterior del periférico lo convierten en la alternativa perfecta para los usuarios que estén buscando un periférico de calidad con una amplia (amplísima) capacidad de personalización.
El modelo Corsair M65 PRO funciona a partir de un sensor óptico que permite registrar el movimiento del mouse sobre practicamente cualquier superficie con absoluta precisión. El sensor alcanza velocidades de hasta 12.000 puntos de DPI que pueden regularse de forma personalizada en intervalos de hasta 1 punto, es decir: puede configurarse íntegramente la resolución DPI sin tener que recurrir a configuraciones predeterminadas, como sí que sucede en otros dispositivos. La configuración de la resolución DPI puede llevarse a cabo directamente desde el software del periférico.
VALORACIÓN Y CONCLUSIONES.
En conclusión, el modelo M65 PRO de Corsair es un mouse de excelente calidad que combina a la perfección el diseño agresivo y vanguardista de los últimos tiempos con las especificaciones y capacidades de los mejores periféricos del mercado. Entre los aspectos que menos nos han gustado se destaca, quizás, la falta de botones personalizables, pues los jugadores de videojuegos tipo MMORPG, entre otros, pueden echar en falta más controles para la configuración de macros.
Con todo, el mouse M65 PRO de Corsair es una de las mejores alternativas del mercado para practicamente cualquier usuario que esté buscando un ratón de alta calidad para el mundo del gaming. El modelo M65 PRO de Corsair cumple con creces todas las expectativas que pueden tenerse de él, por lo que desde OPTIMIZAPC no podemos sino recomendarlo encarecidamente.
No hay comentarios: