TACENS MARS GAMING MM218 RATÓN GAMING 10.000 DPI | REVIEW

TACENS MARS GAMING MM218 RATÓN GAMING 10.000 DPI | REVIEW

 



UN GRAN MOUSE GAMING POR UN PRECIO MUY REDUCIDO.


Mars Gaming apuesta por los ratones gaming de alta calidad con el nuevo modelo Mars Gaming MM218. Este mouse combina el diseño y los materiales de las marcas más punteras del mercado con unas especificaciones de DPI sorpredentes, alcanzando resoluciones de hasta 10.000 puntos. Además, el diseño de paneles RGB distribuído por todo el periférico convierte al modelo MM218 en una excelente alternativa para cualquier usuario.



CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES.


El aspecto más llamativo de este modelo MM218 de Mars Gaming es su diseño cómodo y sencillo, similar al de otros modelos de marcas como Corsair o Razer. La forma abombada del cuerpo permite un agarre mucho más cómodo de la mano, y la superficie antideslizante del costado izquierdo permite asegurar una fijación absoluta a nuestra mano a la hora de utilizar el mouse. Además, la incorporación de cuatro botones multifunción convierte al modelo MM218 en un periférico polivalente y perfecto para cualquier usuario.

Una de las características más relevantes de este modelo MM218 es su sorprendente resolución de hasta 10.000 puntos de DPI que pueden configurarse a través del software dedicado. Mars Gaming apuesta con fuerza por la resolución DPI, logrando prestaciones similares a modelos de gamas superiores como el mouse Newskill Habrok o el modelo Logitech G603, muy superior en precio. Todo esto, de la mano del sensor óptico Pixart 3325PRO permite al usuario obtener una precisión absoluta en todos los aspectos con el modelo MM218 de Mars Gaming.

Otro aspecto destacable de este modelo MM218 es su diseño RGB situado tanto en la parte superior como en los costados del periférico, que mediante paneles de luces LED permiten dotar al dispositivo de una retroiluminación multicolor. En total, el periférico incluye hasta once efectos de luz diferentes que pueden controlarse y configurarse de forma totalmente libre a partir del software del modelo MM218. Estos paneles de luces LED incorporan tecnología RGB, por lo que pueden configurarse en hasta trece millones de colores distintos, dotando al periférico de una capacidad de personalización que se adaptará a los gustos de cualquier usuario.

Por último, y como ya se ha mencionado, el modelo MM218 funciona a partir de un software dedicado que permitirá el usuario regular y configurar diferentes funciones del dispositivo, así como la resolución DPI, el control de la iluminación o la configuración de las teclas multifunción, entre otros aspectos. Este software permite al usuario configurar el mouse de la forma que mejor se adapte a su forma de uso o gusto personal, de manera que el modelo MM218 hará las delicias de cualquier usuario.

 

VALORACIÓN Y CONCLUSIONES. 

 

En resumen, el modelo MM218 de Mars Gaming es un excelente mouse de grandes prestaciones, que no por ello descuida aspectos tan esenciales como su diseño ergonómico y, más importante aún, su precio competitivo. 

Entre los aspectos que menos nos han gustado de este modelo puede destacarse la falta de botones configurables (especialmente para los fanáticos de juegos al estilo RPG que utilicen diferentes macros), así como los acabados del mouse que, a pesar de ser de gran calidad, no pueden compararse con los de otros modelos de gamas superiores como el Logitech G502 Hero, entre otros. Con todo, por su precio y sus prestaciones, el modelo MM218 de Mars Gaming es un mouse de excelente calidad que se convertirá en el mejor aliado de cualquier usuario que esté buscando un gran ratón.



TACENS MARS GAMING MM218 RATÓN GAMING 10.000 DPI | REVIEW TACENS MARS GAMING MM218 RATÓN GAMING 10.000 DPI | REVIEW Reviewed by Labián Riquelme on enero 01, 2021 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.